11 de abril de 2012

GUILLERMOS HOYOS: "NO SOLO DEBEMOS CUMPLIR, SINO TAMBIEN DESTACAR"


“No estamos solo para cumplir sino para destacar”, así de claro se mostró el mediocampista del elenco de la franja, Guillermo Hoyos, quien destacó la actuación del grupo, y espera seguir mejorando para por lo menos reeditar la buena actuación que tuvieron ante los ‘santos’, cuando este sábado enfrenten al puntero del campeonato.

El argentino sostuvo también que anotar el gol del empate le da mucha confianza para afrontar los demás partidos, aunque mostró mucho respeto por el rival, la Universidad César Vallejo de Trujillo.

“Anotar un gol te da la confianza, todo futbolista que tiene labor ofensiva siempre hacer un gol para destapar y jugar más tranquilo, y siempre ayuda, pero sobretodas las cosas, el equipo jugó muy bien y se encontraron las buenas sociedades de algunos jugadores con buen pie y se generaron muchas ocasiones de gol, y eso es importante porque no lo hemos venido haciendo en los anteriores partidos”, comentó el volante argentino.

Refirió además que ante San Martin, Gálvez demostró que atraviesa por un buen momento futbolístico.

Vimos a un Gálvez mejorado, aunque falto culminarlo con los goles, yo creo que tuvimos las ocasiones y creo que mientras más efectivos estemos dentro del área, podemos hacer grandes cosas, anotó.

Al ser consultado por el pedido de uno de sus compañeros como Martin Arzuaga de generar más ocasiones y que se llegue con mas volumen ofensivo, dijo que eso ya es una consigna del grupo, más allá que lo haya dicho un compañero.

Aquí todos los jugadores hablamos de esas cosas, no es porque alguno lo haya dicho, simplemente porque aquí todo el grupo tira para adelante, y no se trata solo de una persona, sino de todos, agregó Hoyos.

Les costará mucho mantener el mismo ritmo, del segundo tiempo ante San Martin?-

En el segundo tiempo, lo superamos en resto físico, en el primer tiempo ellos estaban enteros y se torno un partido más igualado, pero en el segundo pudimos destapar con la velocidad y resistencia que uno llega a tener.

El gol fue un desahogo, porque no venias haciendo buenos partidos desde hace dos fechas?-

Si, no solo por el gol, sino por la actuación que tuve, y salí bastante conforme porque no venia teniendo buenos partidos, simplemente cumplía y no es el hecho solo de cumplir, sino de destacar, y en este partido me pude reivindicar y gracias a Dios hice el gol.

Los rivales a veces motivan, enfrentar al puntero, también motiva?-

Obviamente es motivante y a la vez, es un reto bastante duro porque tiene jugadores de mucho renombre y por algo están arriba, además viendo los partidos de ellos, tienen un potencial importante, pero no es tanto el hecho de que motive el rival, sino que hay que tener mucho cuidado y respeto por el equipo que han formado, sentenció finalmente Guillermo Hoyos.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.