10 de abril de 2012

ATOCHE: "VAMOS A TRUJILLO CON LA MENTALIDAD DE GANAR"


Uno de los valores mas altos del cuadro de la franja, viene siendo, Josimar Atoche, que en los últimos partidos ha demostrado un despliegue importante, brindándole mucho equilibrio al mediocampo galvista.

Por ahora, el volante solo piensa en mejorar su rendimiento ante el puntero del campeonato, la Universidad César Vallejo.

“Tenemos un partido complicado ante Vallejo, pero vamos con las ganas de sacar un buen resultado que nos permita seguir sumando”, fue lo primero que dijo el volante galvista al finalizar los entrenamientos de ayer en el estadio Centenario.

Han conversado mucho con el entrenador?-

Hoy (ayer) en el primer día de entrenamiento hemos tenido una charla con el profesor, y siempre lo hacemos, como paso antes del partido con San Martin, donde analizamos los puntos débiles del rival, y gracias a Dios lo supimos contrarrestar.

Ahora hemos conversado lo que nos falto en el partido del sábado, si bien es cierto tuvimos nuestras virtudes, también tenemos defectos y eso hay que corregirlo, agregó Atoche.

Ante Vallejo, hay que jugar con la misma actitud?-

Definitivamente, vamos a ir con la mentalidad de hacer un bue partido y traernos los puntos para estar tranquilos y contentos.

Pesa mucho, que Vallejo este puntero?-

Para nosotros todos los partidos van a ser finales, y si queremos lograr lo que nos hemos propuesto como grupo, tenemos que ganar esta semana.

Es mejor jugar con un equipo, en el cual recae la presión?-

Si, pero la presión esta en todos los partidos, y es para ambos, no es que ellos tengan más presión que nosotros, porque la presión de nosotros es salir a ganarle y a eso vamos a ir a Trujillo, respondió finalmente el volante de José Gálvez.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.