5 de diciembre de 2011

JUGADORES PARA LA RESERVA GALVISTA ESTANH EN LOS EQUIPOS DE LIGA



Una de las formas de aliviar un poco el trabajo de los entrenadores y dirigentes de José Gálvez, en relación a la selección de jugadores para formar el equipo de reserva del cuadro de la franja, seria coordinar con las Ligas y poder sacar un informe detallado de los jugadores destacados que son de la categoría 92, 93 y 94.

En esta nota, le presentamos una lista de 22 jugadores, que bien podrían formar parte de este equipo de reservas, teniendo en cuenta que la dirigencia desea que por lo menos, el 80 por ciento del equipo este conformado por jugadores chimbotanos.

De acuerdo a lo que se ha observado en las pruebas, hay demasiados jugadores con muchas deficiencias técnicas y sin base, que van solo por el entusiasmo de intentar tener alguna oportunidad en el cuadro de la franja, mientras que algunos que si han demostrado tener condiciones en los campeonatos de primera o segunda división, talvez no son bien evaluados por los entrenadores que vienen seleccionando a los reservistas.

De la categoría 93 tenemos a Diego Encinas del Independiente Tres de Octubre, quien con 18 años, juega de marcador izquierdo y de volante, y que estuvo reforzando al UTC de Cajamarca. En este mismo equipo tenemos a Brayan Rojas, quien es de la categoría 95, 16 años y juega de volante.

De la Academia Francisco Ríos tenemos a Juan Cañizales Puescas, mediocampista, de la categoría 93, asimismo esta Carlos Rodríguez Zegarra, quien es zaguero, y es de la categoría 94, al igual que Juan Matos García, arquero, y el delantero Anthony Zagal Castillo de la categoría 92.

En el Deportivo Siderperú, encontramos a dos ex reservistas de la franja, desde el año 2010, como Luis Valenzuela Castro, quien es volante y lateral izquierdo, y Jair Gutiérrez, zaguero central, ambos de la categoría 92, quienes estuvieron al mando del entrenador Rubén ‘Panadero’ Díaz, y fueron titulares durante casi todo el torneo.

También se encuentran en el cuadro siderúrgico, Luis Carranza de la categoría 93 y Christian Torres Castillo de la categoría 92, ambos son defensores.

En el campeón chimbotano, Sport Cortina encontramos a cuatro jugadores, José Rosales del Rio, de la categoría 94 y juega de volante, al arquero Antony Giraldo Tamara de la categoría 93, al igual que los delanteros Nick López Sagastegui y Juan Culcas Mendoza, quienes antes militaron en el Deportivo Laderas del Norte.

Luis Goycochea Vigo, volante de Unión Juventud es de la categoría 94, junto al delantero Billy Llauri Carranza de la categoría 94, además de Norman Soto de la categoría 93, quien incluso ya ha tenido una conversación con uno de los dirigentes galvistas para formar parte de la reserva para el próximo año.

Asimismo se encuentran, Luis Flores Donayre, volante de la Universidad San Pedro, de la categoría 94, Eder Rodriguez Albujar de Juventud La Unión Chimbote, de la categoría 92, quien juega de volante o marcador derecho.

También aparecen, el volante de Sport Ovación Miraflores, Jordan Ortiz Tejada de la categoría 93, el zaguero central Saúl Correa Reto de Unión Pesquero de la categoría 92, y Josimar Avalos Guevara de la Academia Payasito Hidalgo y Angelo Cruzado, delantero de la categoría 92.

Todos los nombrados podrían formar parte de esta reserva, junto a algunos más, que no aparecen en esta lista, pero tienen las condiciones necesarias para defender al elenco de la franja.

Fuente: Diario de Chimbote

16 comentarios:

  1. Pura vara varios jovenes de ahi conozco no juegan casi nada son vara nada mas bueno no todos pero unos 5

    ResponderEliminar
  2. tabien bate... pero Ojala hagAn uN BuEn tOrNeO
    pa q Asi DEEn doS PUNTos A lOs De PrImErA!!!

    ResponderEliminar
  3. PURAA VARAAA ESE LUIS ROSALES NO JUEGA NADA LUCES Y PAPI ESTRADA PIDEN DINERO PARA QUE TE PONGAN A JUGAR NI SI QUIERA VEN TALENTO

    ResponderEliminar
  4. Que triste pura vara nada mas , escogen a sus favoritos , si tan solo vieran talentos de verdad, deberian poner al proximo tecnico de jose galvez y que elija el, estos escogen a sus conocidos y duele mucho por que tamb me fui a probar y jugue mejor que esos otros.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui elejido en la primera combocatoria del día domingo, pero mi compañero me dijo que no queria jugadores del 92- espero que el dia jueves bean mis cualidades y haci estar con mis compañeros --- Atee: Leonardo Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. llegan a la pincho armen bonito el equipo q de la reserva vamos a depender para jugar la sudamericana por el tema de copa inca

    ResponderEliminar
  7. bueno kisier probarme ps soy del cantolao cate goria 94 y kisiera saver si me ´podran dar oportunidad ps mi mi face es juan carlos dominguez limachi ok

    ResponderEliminar
  8. quiero saber los dias de entrenamientos de la reserva pe

    ResponderEliminar
  9. q dia es las pruebas i a q hora i en donde para ir a probar suerte derepente me quedo ay ps

    ResponderEliminar
  10. hola soy un hincha del club chimbotano me llamo boris zosimo mayhua paucar y me gusta el futbol en mi sueño esta formar parte del club chimbotano tengo 17 años juegue la copa peru hasta la etapa regional por el club( municipal de paucar huancavelica) tengo cualidades para juegar no se si por favor me dieran una oportunidad de formar parte del equipo de reserva o para provarme mi correo es magodeoz_151292@hotmail.com o mi nuemero de celular 988818426
    por farvor
    es un sueño que espero alcanzar

    ResponderEliminar
  11. anthonny chanco tang20 de diciembre de 2011, 11:42

    hola soy anthonny chanco y kisiera saber si hay vna posibilidad para mi cat. 91 kisiera formar del ekipo de futbol de galvez y tner una ultima opotunidad x fa mi cel 997476122 de ksa 4587989 juvge en alianza y hace 3 años en melgar kisiera la ultima oportunidad si c pvede x fa y mvchas felicidades campeon

    ResponderEliminar
  12. hola soy ALDAIR GUTIERREZ y quisiera saber si hay una posibilidad para mi cat. 94 quisiera formar del equipo de futbol de galvez y tener una la opotunidad porfavor mi telef:253 3801 vivo en lima pero soy CHIMBOTANO tierra natal he tenido dv.menores en otros clubes de aca de lima aun sigo pero si hay convocatoria para la reserva quisiera probarme ¨felicidades campeon¨

    ResponderEliminar
  13. hola SOY DE HUARMEY SALI CAMPEON DPARTAMENTAL DE ANCASH TENGO 16AÑOS QUISIERA TENER UNA OPORTUNID EN EL GALVEZ MI nombre es geraldo maldonado leon

    ResponderEliminar
  14. Cuando hay pruevaS para irnos ha provaR por favoR..! todos keremos una oportunidaD ..! soy cAt : 90 , mido 1.76 Soy Delantero soy de lima Tel: 994324637 x Favor dean una respuesta o publiken algo para savER

    ResponderEliminar
  15. Hola DIOS les bendiga mi NOMBRE ES : NOE SILVA , soy categoria 94 he estado en diferentes academias y clubes, unos de ellos Alianza Lima sede -chimbote y tambien Jose Galvez ,quisiera probarme para pertenecer al club, mis datos son los siguientes FONO: 580385 MI MSN: noe_1024@hotmail.com - facebook: noe silva sifuentes Gracias DIOS los bendiga mucho

    ResponderEliminar
  16. Saludos cuanto y como es el pago para un jugador de liga provincial, mas o menos tienen una idea, gracias por responder

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.