14 de abril de 2012

JOSE GALVEZ HOY EN TRUJILLO TIENE DURA PRUEBA


José Gálvez enfrentará, desde las 8 de la noche, a la Universidad Cesar Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, en un partido válido por la octava fecha del Descentralizado 2012, partido que será dirigido por el árbitro Diego Haro.

La franja viene de empatar como local ante la Universidad San Martín en un partido en el que demostró buen fútbol y sobre todo dejó la sensación que se pudo conseguir mas que un empate, por eso hoy buscará dar la sorpresa al líder del torneo que viene de empatar como visitante con el Sporting Cristal, en un encuentro que lo tenia dominado hasta los 90 minutos reglamentarios, en tiempo de descuentos Hernán Rengifo le quitó los tres puntos de las manos a los poetas.

Esta semana sirvió para que Miguel Cevasco se logre recuperar totalmente de su lesión y ser considerado en las lista de 18: “Felizmente me siento recuperado he venido trabajando bien estas dos semanas, contento por eso y ya estoy a las órdenes del comando técnico, y si me toca entrar lo haré de la mejor manera, aunque lo importante es que el equipo juegue bien y se saque un buen resultado. Me han considerado para un partido importante, ante un equipo que es inteligente y ordenado.

Tenemos que demostrar dentro de la cancha que estamos para pelear arriba y mas aun contra Vallejo que no es cualquier equipo ”, finalizó el “candado porteño”.

Por su parte el argentino Guillermo Hoyos manifestó que no se sentirá la ausencia de Ferreyra en el cuadro poeta porque: “Vallejo tiene un equipo muy completo, por mas de la baja del arquero tiene jugadores de mucho peso, experiencia y mucho nivel que de igual manera nos van hacer un partido muy complicado.

Por nuestra parte buscaremos reeditar lo hecho ante San Martín, sobre todo en lo futbolístico y estar finos en cuanto a la posesión de la pelota para poder hacer daño al rival”, dijo el volante galvista.

En el cuadro de Vallejo hay seis jugadores con pasado galvista ellos son: Alenxander Sánchez, Claudio Velásquez, Fernando del Solar, Johan Sotil, Marco Flores y, Daniel Ferreyra, quien no podrá jugar por encontrarse lesionado.

Durante la semana los defensas de la UCV, Carlos Galvan y Carlos Solis, mostraron su respeto al equipo porteño, el último considero a José Gálvez como el rival mas complicado al que van a enfrentar, pues es un equipo que viene demostrando buen nivel y sabe como jugar en el campo sintético.

El profesor Javier Arce haría alinear a: Daniel Reyes, José Mesarina, Paulo Ramos, Andrés Salinas, Jersson Vásquez, Josimar Atoche, Marco Ruiz, Carlos Barrena, Cesar Medina, Osnar Noronha y Martín Arzuaga. Por su parte Víctor Rivera mandaría al sintético del Mansiche a: Marco Flores, Martín Tenemás, Carlos Solís, Carlos Galván, Roberto Guizasola, Morales, Jhon Hinostroza, Paolo de la Haza, Joel Sánchez, Johan Sotil y Roberto “Malingas” Jiménez.

El plantel del primer equipo viajó ayer al promediar las 5 de la tarde desde las instalaciones del club rumbo al Hotel Gran Bolívar donde pasaron la noche, la lista de 18 jugadores que viajaron para enfrentar al cuadro vallejiano la conforman: Daniel Reyes, Christian Jave, José Mesarina, Paulo Ramos, Andrés Salinas, Jersson Vásquez, Manuel Calderón, Víctor Carbajal, Marco Ruiz, Josimar Atoche, Carlos Barrena, Guillermo Hoyos, Cesar Medina, Jhony Obeso, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, Martín Arzuaga y Osnar Noronha.

El plantel de la reserva, al mando de Edwin Herrera, que viajó junto al primer equipo son: Cristian Miranda, Erick Ángeles, Erick Gómez, Jesús Torres, Diego Encinas, Mario Monzón, Francesco Mena, Jose Guevara, Junior Aguirre, Bremen Horna, Gianpierre Barco, Juan Cañizares, Emilio Gutiérrez, Gian Solano, Ricky García, Gustavo Vásquez y Juan Cienfuegos.

El partido de reservas está programado para las 5y20. Los dirigidos por Edwin Herrera buscaran hacer un buen partido ante uno de los lideres de este torneo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.