18 de abril de 2012

MEDINA RECONOCE QUE NO ESTUVO EN SU MEJOR FORMA



Conciente que no hizo un buen partido ante los trujillanos, el volante César Medina Lozada reconoció que este domingo tienen la obligación de ganar a Unión Comercio para dejar atrás el mal momento.
El mediocampista chimbotano, también sostuvo que el hecho de haber retornado al once titular, luego de la lesión, le jugó en contra, ya que influyó para que no muestre el verdadero nivel que mostró en el arranque del certamen.
“El resultado ante Vallejo no reflejo lo que hicimos, pero es una página que ya pasamos y ahora debemos prepararnos para enfrentar a Comercio que va a ser duro, pero de local tenemos la obligación de salir victoriosos”, comentó inicialmente el jugador del cuadro de la franja.
Al referirse al rival, recordó a uno de sus ex entrenadores, Julio César Uribe quien lo dirigió en el 2010.
Hasta ahora conservo una amistad con el profesor, siempre plantea bien los partidos, sobretodo de visita siempre juega bien, pero solo nos queda hacer bien las cosas y sacar un buen resultado, apuntó Medina.
Te está costando recuperar tu nivel?- 
Si, porque ante Vallejo no me salieron bien las cosas, pero es debido a que una semana anterior no entrene con normalidad, y comencé a entrenar días previos al partido, pero eso ya quedo atrás, ahora ante Comercio, estoy mentalizado en hacer bien las cosas para recuperar el nivel en el cual venía jugando.
Es una obligación ganar el domingo- 
Si, porque de local es cuando tenemos que sumar, y sumar de a tres, es necesario para nosotros, porque si bien, no estamos mal en la tabla, pero sería bueno ganar para estar mejor.
No podemos pensar en perder puntos de local, nos paso ante San Martin, jugando bien, no pudimos meterla, y ahora ante Comercio a pesar de las bajas, que son importantes, van a haber compañeros que los van a reemplazar y lo harán bien, porque este grupo está mentalizado en recuperarse rápido.
Tenemos un plantel corto, y creo que hay alternativas con Natalio (Portillo), Lozada y el “Chino” (Calderón), que puede volver al equipo, y se que van hacer las cosas bien, remarcó finalmente César Medina.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.