10 de abril de 2012

MESARINA: “TENEMOS QUE CORREGIR ERRORES”


Tanto Josimar Atoche como José Mesarina fueron los mejores ante la Universidad San Martin, aunque la humildad de ambos no le permite desconcentrarse en los elogios de los seguidores galvistas, prefieren meterse de lleno en el choque ante Vallejo, este sábado por la noche en el estadio Mansiche.

“Lo de San Martin es pasado, fue un gran partido, porque las cosas se hicieron bien, pero insisto en que hay que trabajar mas para mantener el mismo nivel del segundo tiempo, que fueron intensos, donde estábamos cerca de ganar”, comentó inicialmente el lateral derecho galvista.

Asimismo dijo que ante Vallejo, será distinto. Ahora vamos a Trujillo, y Vallejo es duro, y seguro va a salir a ganar en su casa, pero hay que ir bien concentrados con la mente puesta en sacar el partido adelante, agregó Mesarina.

Crees que puedan mantener el mismo ritmo?-

Esa es la idea, y no solo mantenerlo, sino mejorar, afianzarnos y consolidarnos mas, hay tratar de día tras día, rescatar los positivo, y corregir los errores que podamos tener.

Será clave corregir errores, porque ante Vallejo, podrían costar caro?-

Claro, porque Vallejo es un equipo que tiene grandes jugadores, como Johan (Sotil), “Waly” (Sánchez) a “Malingas” (Jiménez), que andan bien, y hay que tratar de marcarlos bien, porque marcando bien, estando concentrado en todas las líneas, podemos sacar el partido adelante.

Es necesario preocuparse mas por el tema defensivo?- No, creo que estamos parejos y hay que salir a jugar de igual a igual y sacar esto adelante.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.