29 de febrero de 2012

LESIONES LOS DEJAN SIN OPCION DE JUGAR


Los defensas, Jerson Vásquez y Daniel Salinas no trabajaron con normalidad debido a las lesiones que vienen afrontando, y que podrían dejarlo fuera del compromiso ante Cobresol, aunque el primero ya quedo descartado del choque en Moquegua, mientras que Salinas aun abriga una esperanza de jugar el domingo.

Por la tarde, se descartó un posible desgarro de Andrés Salinas, luego de ser sometido a una ecografía, según informó el medico del club, Doctor Luis Vásquez Namay.

El lateral izquierdo, quedo fuera del encuentro ante Cobresol, luego que la semana pasada en el entrenamiento en el complejo deportivo Tasa se sintió del muslo de la pierna izquierda, lo que al final luego de una ecografía, resulto siendo un desgarro en el cuádriceps, por lo que estará alejado de las canchas por lo menos 15 días, y recién podría estar disponible para la quinta fecha del torneo.

Por su parte el zaguero colombiano, Andrés Salinas manifestó su deseo de estar el domingo ante Cobresol, pero es conciente que la decisión no depende solo de él, sino del diagnostico que resulte de la ecografía y de la opinión del medico y del comando técnico.

Si la molestia persiste, es posible que no arriesgues?- El dolor ha mermado del domingo hasta hoy (ayer), pero si el medico dice que no puedo estar, no voy a viajar, es mejor perderse este partido para estar bien en los demás, pero si la molestia desaparece, voy a jugar, porque tengo muchas ganas de estar con mis compañeros, respondió el back del cuadro de la franja.

Gracias a Dios, no hay desgarro, el jugador solo tiene una molestia – Es posible que pueda llegar, o no?- No puedo adelantar nada, vamos a esperar como amanece mañana (hoy) dependiendo de cómo trabaje, hay que esperarlo hasta el jueves, remarcó finalmente Vásquez Namay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.