14 de marzo de 2012

NORONHA ESPERA JUGAR ANTE LA “U”

Al delantero Osnar Noronha ya le pican los pies por jugar, pero mientras tanto sigue trabajando hasta que se termine la novela de su documentación y afiliación a José Gálvez que le permita ponerse la franja de manera oficial.

“Todavía no me han comunicado nada, pero espero que entre hoy (ayer) y mañana (hoy) se pueda solucionar eso para poder estar disponible en el partido ante Universitario”, comentó inicialmente el atacante oriental.

Del mismo modo, Noronha manifestó que el choque ante la “U” es muy especial y es uno de los partidos que todo jugador siempre quiere jugar. Jugar ante un grande, es muy importante, estoy trabajando fuerte para poder estar, si es que me toca estar desde el inicio o entrar algunos minutos, anotó el jugador galvista.

Físicamente ya estas recuperado?-

Si, estoy cumpliendo con el reacondicionamiento físico, dos veces por semana, con trabajo extra, para adaptarme rápido al grupo y al esquema que el profesor quiere.

Estas para jugar los noventa minutos?-

Es muy prematuro decir eso, porque uno quiere siempre jugar todo el partido, pero con la fuerza mental, siempre se puede, lo que sí es seguro que así sean 10’minutos, voy a dar el cien por ciento por el equipo.

Finalmente indicó que el profesor Valencia suele utilizarlo como delantero por fuera. El profesor siempre me pide que vaya por fuera, pero donde me ponga el profesor tengo que rendir al máximo, acotó Osnar Noronha.

VIAJE DE EMERGENCIA

Por tercera vez, el gerente del club, Miguel Koo Chia, tuvo que viajar anoche de emergencia, debido a la poca respuesta de parte de los delegados, que no han podido solucionar la afiliación de Osnar Noronha y de cuatro jugadores de la reserva.

El gerente de la franja, indicó que el jueves estaría de vuelta en Chimbote con el carnet de cancha de Noronha, y de cuatro jugadores de la reserva.

El viaje del gerente llena de confianza de que el jueves, el comando técnico pueda tener la tranquilidad de contar con la totalidad de los jugadores, al igual que el técnico Javier Arce con la reserva.

Koo Chia indicó que viaja con la misión de solucionar el tema de afiliación y obtener los carnet de los zagueros Erick Gómez Márquez y Jesús Torres Honores, así como del lateral, David Ponce De León, y de Branco Ballén Espinoza, todos ellos de la reserva.

INTINERARIO

El funcionario del equipo del pueblo, también adelantó que ya tiene listo el itinerario que seguirá el plantel en el viaje a la ciudad capital para enfrentar el viernes a Universitario de Deportes.

El plantel partirá de la sede del club, mañana jueves a la una de la tarde, y a las ocho de la noche cenarán en el hotel KingDom donde quedarán concentrados.

El viernes partirán al estadio, a las cuatro de la tarde, mientras que la reserva lo hará dos horas antes, y el retorno a Chimbote, será al promediar las diez de la noche.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.