27 de febrero de 2010

Hoy 4:00pm - cesar vallejo Vs. Jose Galvez

Hoy desde las 4:00pm galvez tiene una dura prueba cuando enfrente al vallejo en el estadio mansiche en la ciudad de trujillo, para este partido reaparecen Cabada y Oviedo, quienes estaban expulsados.


Dejando los problemas internos de lado, Galvez sale en busca de los 3 puntos en calidad de visitante en la ciudad de trujillo, este encuentro sera muy abierto ya que galvez como vallejo van a buscar siempre el arco contrario.

Las novedades en galvez son Cabado y Victor Oviedo que después de 1 fecha de descanso por expulcion en el partido contra el boy jugada en la primera fecha, también se suma la incorporación en el 11 titular de Ryan Salazar como volante , quien jugara con Leguizamon, y de Angelo Cruzado como delantero.Esta no es la primera vez que Angelo Cruzado juega como delantero, tambien lo hizo en la copa Perú (2005) y en el torneo local (2006).

El 11 que saltara al gramado sintetico del mansiche seria: Daniel Ferreyra en el arco; José Mesarina, José Tamariz, Moisés Cabada y Javier Molina en la defensa; Víctor Oviedo, Luis Collantes, Ryan Salazar, César Medina y Mario Leguizamón en el mediocampo; Ángelo Cruzado en el ataque.

La Hinchada chimbotana tambien estare presente para este encuentro, la Artilleria ya tiene carro para que viaje a trujillo y todo los barrios se estan proyectando para hacer sentir al Galvez que una vez mas somos locales en trujillo.


Texto: Anthony Dominguez / wWw.JoseGalvezFbc.Tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.