9 de enero de 2012

WILMAR VALENCIA LLEGA HOY A CHIMBOTE FIRMARA CONTRATO


Con la llegada hoy a Chimbote por parte de Wilmar Valencia, empezará el nuevo proceso que llevará a José Gálvez a prepararse para su incursión en el fútbol profesional a partir del próximo domingo 19 de febrero.

Valencia firmará contrato y finiquitara los últimos arreglos con el presidente del club Luis Arroyo Rojas. Aunque no hay una versión oficial al respecto se estima que será presentado una vez que se haya establecido y concretado el vínculo contractual, entre las partes.

Del mismo modo se supo que entre mañana martes y el miércoles llegaran los jugadores con los cuales se han establecido contactos y con aquellos que se han arreglado definitivamente y se les realizara los respectivos exámenes médicos un requisito fundamental antes de firmar los contratos. Así lo ha determinado la dirigencia galvista para esta temporada.

Si no hay retrasos de por medio los trabajos de la pretemporada se estarán iniciando a mas tardar el día jueves 12. Precisamente con Wilmar Valencia en Chimbote se establecerán los escenarios en los cuales el equipo trabajará de acuerdo a su plan de trabajo. Se supo extraoficialmente que en su comando técnico Valencia estaría trabajando junto a su hermano Marco, quien ya conoce Chimbote pues jugo aquí en Deportivo Sipesa.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.