8 de enero de 2012

BARRENA, RUIZ Y RAMOS AYER RECIBIERON ADELANTOS


José "Chemo" Ruiz, Carlos Barrena Fabián y Paulo Ramos Alván estuvieron ayer en Chimbote y luego de ponerse en contacto con el presidente del club, Luis Arroyo Rojas, retornaron a la ciudad capital para volver el martes, e incorporarse al elenco de la franja de manera oficial.

En la escuadra galvista hay mucho interés de parte del presidente Luis Arroyo Rojas, en contar con los mencionados jugadores que han sido citados para el martes a primera hora.

En primer término estaba programado una reunión más larga con los jugadores y el presidente del club, pero no se pudo, debido a las actividades sociales que viene cumpliendo el también alcalde provincial, Luis Arroyo, es por eso que los ha citado nuevamente para el martes, ya que ayer solo los pudo recibir en medio del trajinar de la jornada, durante las actividades del burgomaestre.

Los jugadores mencionados han hablado con el alto directivo galvista, y han recibido un adelanto, y han retornado a la ciudad capital, ya que el martes deberán estar de vuelta nuevamente para sumarse al club, y pasar los exámenes médicos, y de no mediar inconveniente, los jugadores mencionados estarán firmando contrato con la escuadra chimbotana.

Se dijo que en esta oportunidad, no quieren mas errores, por eso, los jugadores que lleguen a la franja serán sometidos a exámenes médicos antes de firmar los respectivos contratos. Se quiere evitar que lleguen con lesiones o en todo caso rajados.

Paulo Ramos Alván se desempeña como zaguero, nacido el 16 de febrero de 1980, y con 31 años a cuestas volvería a jugar en el futbol profesional, ya que hasta el año pasado estuvo defendiendo las sedas de Alianza Porvenir Unicachi.

Ramos Alván pasó por equipos como Deportivo Municipal, CNI de Iquitos, Melgar de Arequipa y Sport Ancash, equipo con el cual logro ascender al futbol profesional en el 2004 y a partir del martes se podría convertir en el nuevo zaguero galvista.

Lo mismo sucede con el pequeño volante, Carlos Barrena Fabián, quien es natural de Iquitos, nacido el 24 de abril de 1982, y con 29 años, intentará reeditar las buenas actuaciones que tuvo con CNI de Iquitos en las dos últimas temporadas en el futbol profesional.

José “Chemo” Ruiz también llego junto a estos dos jugadores para sostener una reunión con el titular del club, además del delantero Jorge Lozada, que fue el primero en arreglar con la escuadra chimbotana. También estuvo ayer junto a ellos el medio volante que estuvo en Universidad César Vallejo, Víctor Carbajal, lo que indica que se pondría la franja, en este 2012.

PRESENTAN A “BAM BAM”

Del mismo modo, se confirmó que el profesor Wilmar Valencia deberá arribar a nuestra ciudad el lunes, y de inmediato se pondrá en contacto con el presidente del club, Luis Arroyo Rojas, con quien definirá todos los detalles de su contrato, para luego ser presentado de manera oficial a la prensa como nuevo entrenador de la franja para la temporada 2012.

Indicó además que el grupo de jugadores será presentado en conferencia de prensa, el martes en un céntrico hotel de la ciudad, o en todo caso, podría llevarse a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. con ese equipo que se esta armando solo queda luchar por no descender

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.