9 de enero de 2012

PLANTEL DE JUGADORES QUE SE PONDRÍAN LA CAMISETA GALVISTA ESTE 2012


Hay un grupo de jugadores que esta seguros de seguir en el plantel y otros con los cuales se están realizando aun negociaciones e incluso alguno con problemas en su carta pase o desvinculación con sus actuales clubes. En el transcurrir de los días se tendrá una idea mas concreta al respecto.

Los que estaban asegurados de estar en la plantilla del José Gálvez versión 2012 son Crsitián Jave, José Tamariz, Carlo Díaz, Jhonny Obeso, César Medina, Víctor Dávila, Bremen Horna, Jairo Talledo y Enrique Encinas. Todos ellos son chimbotanos.

Ademas de ellos están Carlos Barrena, Marco Ruiz, Paulo Ramos, Jorge Lozada. A ellos se les extenderá sus respectivos contratos una vez pasen los exámenes médicos, entre mañana martes y el miércoles.

Así mismo están en conversaciones con el arquero Daniel Reyes, ex Alianza Atlético, Manuel Heredia, arquero que perteneció a Sporting Cristal y antes a Total Chalaco. Las conversaciones con él, están adelantadas pero si no se concreta nada habrá la obligación de traer un arquero del extranjero.

Estarán retornando a Chimbote los laterales José Mesarina y Jerson Vásquez. El primero ha aceptado la propuesta del presidente galvista y solo esta a la espera de desligarse de Alianza Lima club por el cual jugó pero que le debe dinero. Sobre Vásquez acepto la propuesta del club chimbotano.

Kerwin Peixoto, en un primer momento aceptó los acuerdos, pero después a través de su empresario varió las cifras, por eso en la dirigencia esperan que respete su palabra inicial. Se estima que él debe venir a Chimbote para los exámenes médicos.

En la reunión del viernes último en la ciudad capital, durante las elecciones de la ADFP, el presidente galvista conversó con el presente de Universidad César Vallejo y allí se concretó el préstamo de dos jugadores. Ellos son Víctor Carbajal quien vino el ultimo sábado a Chimbote y ya esta arreglado. El otro jugador es el mediocampista Daniel Sánchez ( ex Cristal). Con él las conversaciones están adelantadas, pero faltan concretarlas.

Otro jugador que conversa y que puede estar en Chimbote es el zaguero Pablo Oré, quien militó en el último campeonato de segunda división en Deportivo Coopsol. Tuvo un rendimiento bien regular. Todo indica que vendrá a Chimbote.

Finamente, sobre el mediocampista Israel Khan ha aceptado la propuesta galvista, pero su carta pase le pertenece a Juan Aurich y el mismo jugador esta buscando que se concrete el préstamo o en todo caso desligarse de dicho club. Khan estuvo en aquel Gálvez del año 2007 que dirigió Roberto Mosquera y que no jugó partido oficial alguno pues el equipo se disolvió.

Fuente: Diario de Chimbote

8 comentarios:

  1. deben de traer a moises cabada hizo una buena temporada el año pasado

    ResponderEliminar
  2. no lo dejes ir ronceros,cabada,torres,guevara,mayme,garcete sixto

    ResponderEliminar
  3. q??????????????? vamos a volver a jugar segunda????porq con esta gente pareceeeeeeeeeeee ........

    ResponderEliminar
  4. tanto q roba arroyo con alvarez q traigan una buena plantilla ....haganse una pessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Se ofrecio a Mario ceballos de talleres de cordova, pedro roman sport boys, jonathan jauregui de mexico - ex tecos y ex veracruz y junior aliberti - ex cristal y a ninguno lo quisieron, QUE DIRECTIVA ES ESTA?

    ResponderEliminar
  6. deberian jugar con la misma gente que subio a primera al jose galvez...

    ResponderEliminar
  7. debe jugar carlos giraldo rosales es un buen defensa carajo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.