7 de enero de 2012

WILMAR VALENCIA ESTARA EL DIA LUNES EN CHIMBOTE


“El lunes al medio día estoy en Chimbote”. Fueron las palabras claras y directas de Wilmar Valencia, ayer cuando conversó con el Diario de Chimbote, confirmando las tratativas con la dirigencia galvista y la prácticamente aceptación que le había dado a través de su representante al club chimbotano.

Antes que Luis Arroyo Rojas, acuda a la votación por la junta directiva de la ADFP, en las oficinas de Javier Prado, conversó con Jhon Lozano, representante de Wilmar Valencia y negociaron los últimos puntos sin que ninguno quede sin acuerdo. El propio técnico estuvo al tanto de todo.

“Usted sabe que mientras no se firmen los papeles, nunca se sabe, pero lo que si esta confirmado que el lunes al medio día, estaré en Chimbote para hacerlo”, dijo ante la pregunta de nuestro Diario si ya era el entrenador de la franja.

Wilmar Valencia pasa sus días de descanso en su natal Camaná junto a su familia. El dirigió en la última temporada a Melgar FC de Arequipa y sus servicios han sido requeridos la directiva galvista.

El lleva nueve años como director técnico desde su debut como tal, en Sporting Cristal en el año 2003, cuando consigue su mayor logro al obtener el título del Apertura de ese año con los celestes del Rímac.

Desde aquel año el ha dirigido a Alianza Lima, en el año 2005, Cienciano del Cuzco en el año 2006; Total Chalaco en el 2010 y el año anterior, su último, trabajo fue en Arequipa con Melgar.

Valencia contó que las conversaciones se realizaron entre su representante y el alcalde y presidente de José Gálvez Luis Arroyo y que siempre él estuvo al tanto. Ellos son los que se han reunido. La situación esta bien encaminada, afirmó.

Ante una pregunta de nuestro Diario, sobre su futuro trabajo en nuestra ciudad, dijo que “Esta será una linda oportunidad para trabajar en un club de mucho arraigo e importancia, en una ciudad cuya gente sabe de futbol y para nosotros eso es un reto”, puntualizó.

Dijo que el fútbol, en el campo, es hacer las cosas de la mejor manera. Explicó así mismo que uno de los acuerdos que han llegado con los directivos es que será él quien escoja a los jugadores. “Yo los voy a escoger”, enfatizó.

También dijo que está en plena conformación de su comando técnico, no dio adelantos al respecto. También manifestó que después de firmar su contrato el día lunes se abocará para ver todo el tema logístico, eso es prioridad y urgente, puntualizó.

Como se recordará ayer nuestros Diario informó que las relaciones con el colombiano José Torres se rompieron cuando su empresario Henry Monzón, exigió determinadas sumas de dinero por un par de jugadores de segunda división. Torres aun no había sido contratado y si hubo algún acuerdo, todos se rompieron de inmediato.

Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. estaz bien por q el un bn tecnico

    ResponderEliminar
  2. si es mejor que chepe torres auque sea arroyo izo algo bueno en esa comtratacion ahora esperemos que jugadores vengan ojala que sean buenos y que no se lleven la plata del galvez

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.