6 de enero de 2012

EN JOSE GALVEZ CONTINUA LA INCERTIDUMBRE


A mes y medio de iniciarse el torneo descentralizado 2012, José Gálvez de Chimbote sigue inmerso en medio de la nebulosa, pues hasta el momento no ha logrado concretar el contrato con quien será el entrenador que lo dirija en la presente temporada que regresa a la primera división.

Cuando todo hacia indicar que el colombiano José Torres se encargaría de la dirección técnica galvista las serias desavenencias en las negociaciones con su empresario originó el rompimiento de las relaciones aun cuando no se había firmado contrato alguno.

Esto ha sido un duro golpe pues al margen de haber empezado el trabajo con mucha tardanza, ahora a poco de empezar el proceso en sí, ocurre esta situación que deja mal parada a la dirigencia galvista.

No solo no hay entrenador sino que se ha retrazado el trabajo para completar la plantilla de jugadores. Al respecto, vale precisar, si no hay primer equipo, menos hay reserva. La situación no es nada grata.

Como no existe una versión oficial al respecto, se seguirá especulando de mil formas. Ayer, el alcalde tuvo respuestas hasta con palabras irreproducibles con los periodistas que le preguntaban por la franja, después de las noticias publicadas sobre el colombiano Torres.

Esas especulaciones llevaban a señalar que el empresario del entrenador llamado Henry Monzón y además empresario que esta colocando jugadores a este José Gálvez versión 2012, solicitaba cantidades fuera de la realidad por los dos jugadores colombianos, el delantero y el arquero que son jugadores de segunda división. Allí empezaron los problemas, pues solicitaban prima cuando eso ya no se paga.

Anoche renegociaba con Roberto Arrelucea, quien fue el único entrenador que llego hasta nuestra ciudad y ofreció una exposición ante los dirigentes y fue él que se adecuo al presupuesto que la dirigencia había puesto sobre la mesa. Las negociaciones con el entrenador fueron confirmadas por una persona allegada a el. Son negociaciones, pues es posible que tambien estén conversando con alguno más.

No hubo detalles al respecto, pero en horas de la noche se seguía en este tema. Solo se supo através de determinados voceros de la oficina de imagen de la Municipalidad que el día de mañana sábado, el propio Luis Arroyo, estará ofreciendo una conferencia de prensa para aclarar todas las publicaciones aparecidas hasta hoy. Incluso de manera increíble uno de esos volveros dijo que nunca se dijo nada sobre el colombiano.

Lo que si es evidente que el trabajo en la Municipalidad prácticamente deja sin tiempo para que Arroyo le pueda dedicar a la franja y ese tiempo ahora parece difícil de recuperar, sobre todo por el entorno que lo rodea.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.