26 de octubre de 2011

JOSE GALVEZ FBC : 60 AÑOS DANDOLE SENTIDO A NUESTRAS VIDAS


Feliz 60 Aniversario, a todo mis hermanos GALVISTAS, son 60 años donde nuestros abuelos nos pueden contar bellas historia sobre este hermoso club, donde pasaron muchos jugadores que son historia del fútbol peruano, como el señor Cesar Cueto, que vistió la "Gloriosa" camiseta de la FranJGa roja de nuestro querido Galvez...

Amigos yo les cuento que cuando era niño, no conocia este hermozo club, es mas no sabia de equipos de futbol, solo miraba los partidos por que me gusta el futbol, pero bueno llego un dia donde neustro querido Galvez, jugo un partido de Copa Perú con nuestro clasico rival sport ancash, si mas no recuerdo fue en diciembre del 2004, en ese partido no me acuerdo creo que empatamos, bueno no recuerdo bien, solo me acuerdo del lindo publico chimbotano que llenaba las graderías del coloso Manuel Gomez Arellano, luego tuvo que pasar un año para darme cuenta que verdaderamente mi corazón nacio con un franja roja, fue en ese entonces un 23 de diciembre en un partido contra senati, donde lo ganamos, y pudimos gritar ¡GALVEZ CAMPEON! con tan solo 15 años de edad pude sentir como mi corazon paltitaba con cada ritmo de ese bombo de la barra que estaba alado, como mi viejo lloro a ver a su galvez regresar a primera, sentir mis ojos llenos de lagrimas por conocer el verdadero amor hacia una camiseta que represanta ami ciudad, que representa a ti y a todo chimbote..

En ese entonces llego el 2006 ya con mi galvez en primera y como figuraba estaba el gran "Checho" que se gano el cariño de todo chimbote, como olvidar ese partido que nos robaron contra el cienciano, como olvidar esos goles anulados, como olivdar ese estadio lleno hasta los techos de las casas, como olvidar cada grito de gol y cada lagrima, como olvidarme ese partido con el sport ancash, donde ganamos y fuimos a un partido extra con el sport boys, como olvidarme ese dia en la esquina escuchando los penales por radio alado de un señor que no conocia, como olvidarme cuando fallan los penales y mi corazon cada vez se me hacia mas chico, como olvidar esa rabia que senti cuando bajamos, y solo dije "tamare decendimos que se va hacer ps".

tuvo que pasar medio año para que alegria vuelva a renacer en mi rostro al enterarme que mi querido Galvez vovleria a jugar en primera en 2008 como invitado...

son tanto los momentos que vivi con mi galvez desde el 2008 - 2010 donde no me importaba viajar 6 hora apra ver a mi Galvez jugar con un "Grande" de lima, ya sea la U- Cristal , o San Martin.. contra alianza nunca pude ir, peor bueno los viajes a trujillo , en aquel 2008 cuando le ganamos 3-2 , con 2 hombre smenos desde el 2do tiempo, son momentos que no solo yo recuerdo si no todos, son momentos que siempre viviran en nuestras mentes, momentos tan lindo y triste que hemos pasado como quel partido con cristal, ese 2010 cuando nos fuimos a la baja, no me importo viajar 6 horas, no me importo quedarme ronco alentando en todo el bus, alentar en el estadio, no me importo lo que diga la gente yo alentaba con mi polo en mano nunca baje los brazos hasta el pitaso final, donde me sentia una m.... llore lagrimas en ese estadio... ahora la historia es diferente , a poco fechas de terminar esta segunda division veo a mi Galvez cada vez mas serca de ascender a primera y eso hace que cada dia me sienta mas feliz de... SER GALVISTAS SEÑORES..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos muchachos con su aliento ganaremos en toda las canchas, el ser Galvista no es facil, por que pasamos muchas tristezas pero apesar de eso seguimos hay...

Me despido hermanos Galvistas y que tengan un feliz 27 de Octubre , un feliz 60 aniversario...y que se escuche ese grito ¡ARRIBA GALVEZ!

"YO SOY GALVISTA SEÑOR CANTEMOS CON ALEGRIA"

PD: disculpen la falta de ortografia pero es que yo no soy perfecto :P

Escrito por: Anthony Dominguez JG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.