5 de diciembre de 2011

Presidente galvista otra vez plantó a Comisión de Fútbol


Se convirtió en un hábito. La desidia por parte del presidente del club galvista, Luis Humberto Arroyo Rojas, al dejar plantado a la Comisión de Fútbol (CF) de José Gálvez, nuevamente salió a flote el último viernes, día en que el titular porteño definiría junto al órgano encargado de las contrataciones para la temporada 2012 al nuevo orientador de "La Franja".

El desaire incomodó no sólo a los miembros de la CF, sino al resto de la dirigencia chimbotana, quienes esperan agilizar los nuevos contratos para el Torneo Descentralizado del próximo año, evento en el que Gálvez es el nuevo invitado.

"ESO DICEN ELLOS".

De otro lado, el también alcalde provincial aseguró estar en constantes conversaciones con los encargados de la evaluación de los nuevos elementos porteños. La dirigencia está fastidiada por su ausencia en las decisiones, preguntó Correo.

"Ellos dicen otras cosas, pero estamos en conversaciones", mantuvo Arroyo Rojas. Entonces quién será el nuevo entrenador, replicamos. "Pronto se sabrá", sostuvo el titular galvista, quien indicó el otro año "Gálvez debe estar entre los 6 primeros".

NO 'RAFO'.

Trascendió que la CF habría llegado a un acuerdo económico, favorable para el club, con Rafael Castillo Lazón; pero que por decisión de Arroyo, 'Rafo' no seguirá al mando.

EN UNA SEMANA.

Uno de los elementos porteños que aportó en el retorno del Gálvez al Fútbol Profesional, y está a la espera de confirmar su permanencia en el club chimbotano, es el lateral derecho Renzo Guevara. El jugador afirmó que hay una propuesta seria por parte de un club de Primera División, pero que su prioridad es "La Franja".

"En una semana me van a llamar para dar mi respuesta... A mí me gustaría continuar en Gálvez, pero siempre y cuando haya una mejora por parte de la diritgencia", comentó el aún galvista, quien actualmente se encuentra en Lima.

Fuente: Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.