21 de noviembre de 2011

EN JOSE GALVEZ GESTIONAN CONTRATO DE VENTA DE DERECHOS DE TELEVISION

Esta semana se empezarán las negociaciones entre José Gálvez y la empresa Telefónica del Perú para definir el contrato de venta de derechos de televisión para el año 2012, así señalaron a este Diario fuentes dignas de todo crédito.

Las negociaciones deben estar adelantadas de tal manera que una vez que culmine el campeonato de la segunda división se puedan dar todos los pasos reglamentarios para finiquitar el referido convenio que es rubro más alto de ingresos que tienen los equipos que participan en el futbol profesional.

El contrato del 2010 que era por tres años quedó suspendido a raíz del descenso de José Gálvez, pero en esta oportunidad se reactivará, aunque no con las mismas cifras. Este Diario tomó conocimiento que hay de por medio negociaciones que permitirán mejorar el ingreso para el año 2012. El objetivo es aumentar la cifra que José Gálvez recibió en el 2010.

De la mima manera también se buscará mejorar el contrato con Siderperú. La relación con la empresa del acero es estrecha e incluso tiene que ver con el local que ocupa la franja en la avenida Chimbote en la Urbanización Buenos Aires. De acuerdo a fuentes bien informadas, ese contrato proseguirá y se buscará mejorarlo, sobre todo ahora que existe una apertura amplia de la empresa del acero hacia la comunidad.

Así mismo el vínculo con la Universidad que ingresó a ser sponsor de la franja a mitad de este año, debe mejorarse y eso ocurrirá en el transcurso de esta semana. También se trabaja los convenios que se establecerían con una farmacia y una empresa de bebidas. Para un equipo de futbol establecer vínculos con una farmacia y una empresa de bebidas son casi obligatorios.

Para el año 2012 en la dirigencia tiene claro que el ingreso por taquilla no debe ser incluido en el presupuesto pues es aleatorio, está casi probado que la gente acude masivamente al estadio cuando el equipo está en una buena ubicación o cuando llegan a Chimbote los grades compadres como Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. galvez mi vida daria por ti. felicitaciones por la web esta locaza, sigan asi difundiendo el galvismo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.