5 de octubre de 2011

Juan Luna se lesiono en los entrenamientos

Foto: Luis Meléndes / JoseGalvezFBC.com

Del alivio de ver al portero Marco Flores y al volante Luis Cordero entrenando con normalidad, la preocupación aún persiste en tienda galvista por la posible ausencia del delantero Juan Luna Custodio, quien sufre de una distensión muscular en la pantorrilla izquierda.

Una de las últimas jugadas de la pichanga del lunes, resultó ser la causante de la lesión del atacante galvista, que ahora está en duda para formar parte de la lista de convocados para el choque del domingo ante Atlético Minero de Matucana.

“El lunes después de la practica sentí un pequeño jalón detrás de la pantorrilla de la pierna izquierda, y ahora he descansado y me tienen que sacar una ecografía para descartar alguna gravedad de esta lesión”, comentó Juan Luna.

Dijo además que, espera solo descansar un par de días y volver a entrenar, pero eso depende de lo que recomiende el doctor, pero yo tengo ganas de seguir jugando, pero preocupa que en una jugada sin mayor importancia, sentí un tirón, y cuando se enfrió el músculo, ya no me dejaba caminar con tranquilidad, y solo espero que evolucione bien, agregó el ariete galvista.

Por otro lado, en cuanto al fixture, sostuvo que es favorable para siempre y cuando consigan ganar los partidos de local y algunos de visita.

Primero, Minero de local, Coopsol en Chancay que está cerca, Unicachi de local para cerrar en Huaraz, creo que el fixture está bien, y aquí hay que ganar de local a Minero, ir a Chancay a conseguir un buen resultado, y después ganar a Unicachi que también se ha hecho fuerte, para ir a Huaraz con la ventaja, porque eso nos va permitir cierta comodidad en la rueda de revancha, apuntó.

Si llegan con la ventaja intacta al final de la primera rueda, el titulo estaría muy cerca?- Eso es lo que pretendemos, pero ellos también tiene que jugar con los demás rivales, y esperemos que cedan puntos, pero lo bueno es que dependemos de nosotros mismos, si ganamos los tres partidos de local, y sacando un par de resultados positivos afuera nos garantizaría obtener el título, finalizó Juan Luna, quien se fue con la incomodidad de talvez no poder estar en el choque de este domingo.

MEJORARON

Lo positivo de la práctica de ayer, fue ver entrenando de manera normal a Marco Flores y Luis Cordero, quienes ya superaron sus dolencias.

En tanto, el médico del club, indicó que han mejorado bastante con relación al primer día, y es posible que puedan estar aptos para el partido del domingo. Esperemos que todo vaya bien y que la lesión no se agrave en estos días, comentó finalmente el Doctor Luis Vásquez.


Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.