4 de octubre de 2011

Cordero y Flores presentan lesiones




CASO 1: LUIS CORDERO

En el partido de práctica de la semana pasada, el mediocampista del cuadro de la franja, Luis Cordero sufrió un tirón que lo talvez no le dio mayor importancia, pero ayer lo obligó a parar.

“Cordero viene cumpliendo con trabajos diferenciados, continuará haciendo lo mismo hasta mañana (hoy), y luego lo evaluaremos como esta de su lesión”, comentó el galeno galvista.

Sin embargo, sostuvo que el volante podría llegar al choque dominical, ya que la distensión muscular en los aductores no es de gravedad, pero de todas maneras estará en observación para ver cuál es la evolución de su lesión.




CASO 2: MARCO FLORES

En cuanto al guardameta Marco Flores Lujan, el médico, indicó que también estará en observación hasta mañana miércoles.

“Flores tiene un problema en la rodilla derecha, específicamente una tendinitis, que no es de consideración, pero vamos a evaluarlo, para ver como avanza su recuperación y no arriesgarlo”, afirmó Vásquez Namay.

Por otro lado, el grupo parece darle la contra a los inconvenientes y ayer se notó la alegría y el buen ánimo en la pichanga al final del entrenamiento.

Los jugadores se mostraron con ganas de empezar la liguilla, y arrancar con buen pie. Los goles del equipo ganador lo hicieron, Miguel Silva en dos ocasiones y Orlando Allende, mientras que para los derrotados, Juan Luna hizo el primero, pero no pudieron mantener la ventaja.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.