7 de octubre de 2011

Centenario OK, pero los barristas ¿?



Tras el acto criminal ocurrido hace dos semanas en el estadio Monumental, donde el aliancista Walter Oyarce perdió la vida, el Consejo de Ministros (CM) exigió que se respeten algunas normativas para que se desarrolle la primera fecha de la liguilla de Segunda División.

En tal sentido, Defensa Civil de la Subregión Pacífico inspeccionó el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. al cual calificó como apto para el encuentro del domingo a las 3.3o de la tarde ante Atlético Minero.

Entre las prohibiciones está el ingreso de banderolas que inciten a la violencia entre barras, el ingreso de radios y botellas, y el de personas con el torso desnudo.

EXTREMAN MEDIDAS

De igual modo, la mañana de ayer se elaboró el plan de contingencia por parte de la Policía que contempla el impedimento de la venta de bebidas en botellas, pero si en vasos. Tampoco se podrá encender fuegos pirotécnicos y sólo ingresarán los hinchas que estén empadronados en sus respectivas barras. Ellos ingresarán con sus documentos.

El club que infrinja algún requisito recibirá el veto de su estadio.

DATO

En la inspección se supervisaron también las cámaras de seguridad, puertas de emergencia y señalizaciones. La Policía preparará un plan de contingencia para cada encuentro, debido a que todos los equipos son distintos.

Fuente: Diario Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.