9 de octubre de 2011

HOY: José Gálvez FBC vs Minero por lo 3 puntos



Hoy domingo, es cuando debemos de alentar con más fuerza, ir con mejor animo, en mentalizarnos, en solo alentar a los once jugadores que estará dispuestos en el campo, con la franja en pecho, y con el empuje de la hinchada chimbotana poder sumar los tres primeros puntos de esta liguilla de segunda división, que a partir de las tres y treinta de la tarde de hoy tendrá a Atlético Minero como primer rival de José Gálvez, en su camino de retorno a primera división.

A pocas horas de un compromiso tan importante, los jugadores hicieron sentir su descontento por el incumplimiento de los pagos, al no entrenar ayer, a pesar de haber sido citados, en el campo deportivo de La Florida, donde los jugadores decidieron no entrenar en protesta por la falta de compromiso de los dirigentes, que siguen sin atender el pedido de los jugadores.

El de hoy será un rival, más que complicado, porque será otra historia, porque el rival, ya conoce la manera de jugar de este Gálvez, y que en la última visita a Matucana, Gálvez no le pudo ganar, y ahora tendrá que hacerlo si o si, porque se trata del inicio de la liguilla donde los puntos valen su peso en oro.

Sin embargo, iniciar la liguilla con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, parece no animar a los dirigentes a asumir su compromiso, y contrario a eso, los dirigentes parecen estar acostumbrados a los contrastes de sus mismas acciones, porque simplemente no son coherentes con sus acciones.

Por un lado, hablan de volver al fútbol profesional, pero por otro, no cumplen con su rol, y algunos, solo aparecen como figuras decorativas, y con escasa capacidad para resolver los problemas del club, o mejor dicho cubrir las necesidades de los jugadores.

LESIONADOS

El inicio de la semana no fue tan auspiciosa como en anteriores ocasiones, ya que en el inicio, tuvo dos preocupaciones iniciales, como fueron, Luis Cordero por un problema de distensión de los aductores, y el portero Marco Flores por una tendinitis en su rodilla.

Las dudas se despejaron con el correr de los días, y al final, ambos jugadores volvieron a entrenar con normalidad y hoy se encuentran aptos para afrontar el primer compromiso de esta liguilla final.

Pero a esto se sumó el dolor de cabeza sobre el caso del delantero Juan Luna, quien arrastraba un problema de distensión en la pantorrilla de la pierna izquierda, y ante el deseo de poder estar en el choque de hoy, se abrigó una ligera esperanza de que el atacante pueda llegar, pero finalmente quedo confirmado que no estará convocado, ya que se estaría trabajando con proyección al próximo partido, donde el hombre de ofensiva si podría llegar en mejores condiciones.

Pero los problemas de lesionados, no pararon, y también se sumó la duda de la inclusión de Orlando Allende, algo que recién horas antes del partido podría confirmarse si es incluido en la lista, o no, por un esguince en el tobillo izquierdo.

Nada de estas cosas, o inconvenientes puede mermar la actitud de los jugadores, que ante la adversidad, deberán poner el pecho y salir airosos de este primer paso, en la liguilla, pero para eso se necesita el apoyo de todo, y la unión se debe demostrar , hoy más que nunca. Los jugadores deberán sentir la fuerza que baje de las tribunas y empujar todos adelante en busca del primer triunfo en esta liguilla, con un solo grito, que nos envuelva todos, VAMOS CHIMBOTE, ARRIBA JOSE GALVEZ.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.