23 de mayo de 2010

PESCA EN EL GAS

Foto: DeChalaca.Com

DROGBA EN LA "MESA"RINA

Mesarina no lo dejo tranquilo al "Drogba de los andes" Juan Carrillo, cada vez que Carrillo tenia la pelota Mesarina lo 'vacunaba' para k no pase ya que el es uno de los mejores del IntiGas, hoy Mesarina cumplió con su trabajo, aun que tuvo algunos errores pero por suerte se pudo ganar y hoy terminamos la primera rueda en la 11° Posición.

VOLVIÓ MEDINA


El joven chimbotano fue, de lejos, el cambio más importante en el encuentro. Aportó mucho en ataque y, prácticamente, movió los hilos de José Gálvez. Las posteriores entradas de Celis y de Obeso fueron acertados, sobre todo el primero de los mencionados, quien tuvó un par de ocasiones claras. En la vereda de enfrente, Inti Gas se vio un poco beneficiado por la entrada de Aguirre, quien inquietó en más de una oportunidad el arco de Ferreyra, asi como el posterior ingreso de Ríos, que sirvió también para generar más ataque. Sin embargo, el resultado no cambió.


LE FALTA UN "ANGEL"O


Angelo Cruzado esta bajando de nivel , serán los años o serán las "chichas" como le grita la gente a Cruzado, la cosa es que hoy día tuvo dos oportunidades claritas que nunca pudo concretar, la primera fue en el primer tiempo cuando Medina le mete un buen pase al corazón del área y Angelo llega muy tarde y no le puede pegar bien al balón.Y después tuvo muchas mas claras.también se pudo notar que le falta un poco mas de físico y velocidad.


SAN FERREYRA


Al finalizar el encuentro, varios niños aficionados del Jose Galvez se metieron ala cancha a saludar asu Idolo y le hicieron sentir el cariño a Daniel Ferreyra, pues cuando lo estaban entrevistando los niños se colgaron de ferreyra como quieron decir : "DE ACA NO TE VAS POR QUE TE QUEREMOS". Ojala pueda segir un año o varios en nuestro club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.