20 de abril de 2010

"ESTE DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, ESA ES LA CONSIGNA"




“De local ya no debemos regalar más puntos, y este domingo ante Cristal debemos ganar para sumar y darle una alegría a la gente”, fueron las primeras palabras de Ferreyra.


Ferreyra indicó que este domingo están obligados a ganar, por ser locales y además ya no pueden prescindir de más puntos.

Para Ferreyra lo hecho en el segundo tiempo en Matute servirá de motivación para el choque ante los celestes.

Creo que fue inmerecida la derrota ante Alianza, sobretodo por lo que hicimos en la segunda parte del encuentro, lastima que terminamos perdiendo en el minuto final, pero eso nos motiva para el domingo enfrentar a Cristal de otra manera y ganar por el bien de nosotros y de la gente que nos viene a alentar, indicó Daniel Ferreyra.

Como crees que se presente el partido del domingo?- Me imagino que va a ser algo similar a lo que paso con Alianza Lima, el viernes, creo que va a ser un partido abierto, con llegadas de ambos equipos.

Crees también que Cristal es un equipo efectivo arriba, pero en defensa otorga algunas ventajas?- Sporting Cristal como todo equipo grande es un equipo que sale a atacar, y tiene gente arriba que en cualquier momento puede desequilibrar, por eso debemos estar atentos en defensa, hay que tener mucho cuidado atrás, y si logramos mantener el cero atrás, podemos ir en busca del gol, porque arriba tenemos gente que crea ocasiones y llega, y por ahí podemos hacerle daño, ojala que sea un partido favorable para nosotros y al final los tres puntos se queden en casa, porque de local no podemos regalar más puntos, y ganarle a Sporting Cristal, un equipo que esta prendido arriba, nos va a servir de motivación para lo que viene después, expresó Ferreyra.

Como has visto, el desempeño de los nuevos delanteros?- Bien, lo de Osei, Bordonaro ha sido bueno, creo que están haciendo un buen trabajo, y en general creo que todos, Nico (Celis), Quiñónez (Juan), vienen cumpliendo con el trabajo diario, en los entrenamientos, todos se matan por mejorar, es cierto que hay carencia de gol, pero creo que en cualquier momento van a anotar y encontrar el gol que les permita ganar mucha mayor confianza.

El hecho de que te conviertas en figura en varios partidos, es positivo?- En lo personalmente siento bien, soy conciente que estoy en un equipo donde nos van a llegar mucho, además José Gálvez esta considerado dentro del grupo de los equipos, llamados chicos, donde te atacan, pero estamos cumpliendo bastante bien, porque todo es producto del trabajo en equipo, no solo mío.

Yo la verdad, preferiría que no me lleguen nunca, que la pelota no llegue a mi área, y que ni siquiera me nombren, eso solo pasa en los equipos grandes, y por algo son grandes, pero como repito, el hecho de responder a la exigencia, es parte del trabajo de todos.

El tema de los sueldos, se volverá a tratar esta semana?- Estamos pensando en el fútbol, pero paralelo a eso, esta el tema de los sueldos. La semana pasada tuvimos una reunión con los directivos que fue bastante positiva, y los dirigentes entendieron y nosotros también, y se comprometieron a que esta semana iban a cumplir con nosotros y esperemos que así sea, porque también entendimos el esfuerzo que están haciendo por cumplir con nosotros.

Estamos en una institución donde todos debemos empujar el carro hacia un mismo lado para salir adelante, donde los dirigentes deben cumplir con los compromisos, los jugadores, comando técnico, trabajar para sacar resultados y la gente, asistir al estadio y alentar a su equipo, finalizó Daniel Ferreyra.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.