21 de enero de 2010

TENDRA MUCHA PACIENCIA PARA VOLVER



Paciencia y tranquilidad es lo que le espera Renzo Guevara Avalos, quien por ahora tendrá que cumplir con una semana más sin poder entrenar con normalidad, debido a que aún arrastra las secuelas de la fisura al peroné de la pierna izquierda.


Como se recuerda, la tarde del cinco de noviembre del 2009, en el estadio Centenario, Guevara sufrió la luxación del tobillo, que tuvo como consecuencia, la fisura en el peroné, y debido al mal diagnostico, tiene que soportar estar sin entrenar con sus compañeros en esta pretemporada.
“No te apures muchacho, lo tuyo llegara”, reza el estribillo de una canción que le puede servir como terapia al buen Renzo, cada vez que sienta las ganas de jugar, quien ahora tendrá que esperar recuperarse pronto y luchar por una oportunidad en el once titular.

“El martes visite al doctor Ramón De La Cruz, junto al doctor Quiroz, y me dijeron que repose una semana más, sin hacer nada, solo haciendo hidroterapia para poder volver a trabajar poco a poco, luego de la semana de descanso”, declaró inicialmente el lateral galvista.
De otro lado, afirmó que solo le queda tener mucha paciencia para superar esta lesión, para que pueda volver a entrenar con normalidad.

Eres conciente que al perderte la pretemporada, pierdes la oportunidad de luchar por el puesto?-

Si, seguro, eso lo sé desde que regrese a Chimbote, pero estoy tranquilo, porque sé que cuando me recupere, voy a empezar a hacer todo mi trabajo aparte, especial, separado del grupo, pero como te digo, estoy tranquilo porque en el equipo esta mi compadre Mesarina que también lo puede hacer bien.

Se que me va a costar recuperar el nivel que tuve, pero voy a estar tranquilo, se que es jodido este tipo de lesiones, pero hay que asumirlo como profesional, añadió.

La paciencia será la clave?

Si, seguro, en este momento debo tener mucha tranquilidad, paciencia, y en el momento que este bien, pelearemos la titularidad con Mesarina. Pero aquí la competencia es sana, y estoy tranquilo, yo primero, quiero recuperarme bien, por ahora no pienso hablar de que voy a ser titular o pedir una oportunidad en el equipo, porque todavía no estoy en mi mejor forma, y cuando este bien, voy a tener que demostrar en la cancha, que puedo tener alguna oportunidad en el equipo, expresó Guevara.
Has conversado con el profesor Uribe, sobre la confianza que debes tener para recuperarte de la lesión?-
No hemos conversado mucho con el profesor, él me ha hecho saber algunas cosas, solo hablamos algo de mi recuperación, pero estamos tranquilos, esperando recuperarme al cien por ciento, respondió finalmente Renzo Guevara.

Fuente:Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.