21 de enero de 2010

Podriamos Pescar Periquito y Burrito


El "Periquito" William Chiroque y el "Burrito" Pedro Ascoy podrían ser cedidos a préstamo al cuadro del José Gálvez, si es que así lo decide la dirigencia del Juan Aurich.

Los directivos del cuadro de la franja han hecho llegar su pedido de préstamo a los directivos chiclayanos y todo esto se resolverá en el trascurso de los días.

Ambos jugadores no han tenido mucha participación en el campeonato Descentralizado 2009 y este nuevo año el cuadro del "Ciclón del Norte" ha armado un plantel donde prácticamente las posibilidades de jugar de ambos jugadores se ha reducido mucho más.

Este detalle podría ser determinante para el futuro de los dos jugadores. Ascoy es un delantero que tiene buen juego y Chiroque es un mediocampista con mucha habilidad.

LO SIGUEN.

A pesar del problema de salud que atraviesa Roberto Ovelar, los directivos harineros lo siguen teniendo como posibilidad para reforzar la ofensiva galvista.

El "Búfalo" es un gran jugador y lo demostró jugando con la San Martín. A pesar de su mala fortuna en Alianza Lima, la calidad de este jugador en la delantera es algo indudable.
MÁS DE LA FRANJA.
El argentino Sergio Almirón seguirá una semana más a prueba en el equipo harinero.

Ahora es claro que con las nuevas pretensiones de la dirigencia harinera el tema defensivo es algo que quedó cerrado y parece que no habrá más contrataciones para la defensa.

Esta semana se decidirán los rivales para los partidos de práctica que tendrá el cuadro de la franja de cara a su presentación en el torneo peruano que empezará este 13 de febrero.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.