21 de enero de 2010

"Los Levles" se preparan para la campaña 2010

Los integrantes de la barra de "Los Leales" del José Gálvez saben lo difícil que será este campeonato y por eso preparan una campaña para apoyar al equipo de sus amores.

La idea de los hinchas porteños es similar a la que vienen realizando los barristas del Sport Boys, quienes están tocando las puertas de todos los vecinos del Callao para que aporten con un óbolo a la misilera.

Los barristas harineros tienen en mente pasar casa por casa empadronando de manera voluntaria a quienes decidan apoyar a la franja. Este aporte no se le entregará a los que pasan tocando las puertas, sino que los empadronados dejarán un donativo al momento de pagar su recibo de agua. De esa manera el dinero recolectado estará contabilizado de manera adecuada y lejos de malos manejos.

MOTIVADO.

Percy Ortega, representante de "Los Leales", mencionó que ha pedido una cita con la alcaldesa provincial del Santa y el alcalde de Nuevo Chimbote para conversar sobre la idea.

"Me reuniré en breve con la alcaldesa Victoria Espinoza y con el alcalde Valentín Fernández para ver si aprueban nuestra campaña y nos respaldan", indicó.

Ortega dijo que si la gente se compromete a ayudar, es posible que con el dinero del pueblo se pueda contratar un par jugadores de buen nivel, y de ser así, luchar por poner dos o tres socios en la institución porteña para que informen de manera transparente lo que se hizo con el aporte de los hinchas.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.