23 de enero de 2010

En tratos con tres auspiciadores



"Estamos cerca de cerrar con unos sponsors. Dos empresas trasnacionales y una nacional. Las conversaciones están en sus instancias finales y mientras no concretemos nada, no podremos dar sus nombres", señaló motivado el presidente del club José Gálvez, Felipe Chú, quien al parecer está más tranquilo por la posible llegada de estos tres auspiciadores.

Chú dijo que su estadía en Lima, por estos días, está siendo muy beneficiosa. Es que a la par de que se está en conversaciones con dichas empresas, también se está viendo la posibilidad de jugar otros encuentros amistosos.

"Acabo de firmar un acuerdo con un equipo internacional para jugar un partido amistoso para el miércoles 3 (de febrero) y estoy a la espera de que me respondan. También es muy probable que juguemos un encuentro con un equipo del norte, el domingo 7, indicó el mandamás galvista. Estos equipos serían el America de Cali de Colombia y el Juan Aurich de Chiclayo.

NO MÁS.

"Es mucho lo que se pide por el volante Juan Pablo Vergara. José Gálvez no está en condiciones de pagar tanto dinero, así que su llegada es imposible", sentenció el titular harinera en mención a los rumores de la llegada del jugador del Sport Áncash.

Chú enfatizó que con un delantero se cierran las contrataciones por el momento en la franja. "Hemos conversado con el profesor Julio César Uribe y nos ha dicho que está conforme con los jugadores de la defensa y el mediocampo, así que sólo estamos en busca de un delantero. No será Ovelar, porque fue descartado por el mismo técnico", finalizó.

Todos al estadio


Felipe Chú prometió a toda la hinchada porteña que la presentación del equipo harinero será un espectáculo de nivel internacional. "Toda la gente tendrá que asistir al estadio a ver este gran espectáculo que se está preparado, para presentar a todos los jugadores del nuevo plantel", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.