24 de enero de 2010

Llevar la sinta de capitan es una gran responsabilidad




La temporada anterior Daniel Andrés Ferreyra, portero del José Gálvez FBC, demostró con su esfuerzo y entrega darse íntegro por el conjunto de la franja a pesar de las críticas por el inestable desempeño del cuadro chimbotano. Todos estos antecedentes le valieron al joven guardavallas asumir el liderazgo del grupo y por ende ser el capitán del equipo.


Así como sucedió el año pasado ahora, Ferreyra espera tranquilo la oportunidad de seguir siendo el capitán del Gálvez si el ahora entrenador Julio César Uribe se lo permite.

Muy a su estilo, con su naturaleza frontal y sin miedo a declarar, el arquero argentino, así lo manifestó. “Ojalá que me dé la oportunidad. Si me da la cinta voy a estar orgulloso de volver a ser capitán y de todos modos voy a intentar ser uno de los primeros de estar ahí para apoyar al grupo como siempre lo hacemos”, declaró el portero.

Daniel Andrés Ferreyra, agregó que el llevar la cinta del líder del equipo es una gran responsabilidad, pero que la tomaría con la seriedad que merece.
“Los más grandes tenemos la responsabilidad de liderar a los grupos, así como el técnico tiene la responsabilidad de liderarnos a nosotros. Esa responsabilidad la tomamos como corresponde”, dijo.

Sobre los trabajos de pretemporada que el conjunto galvista viene desarrollando, el arquero destacó que se le está dedicando un considerable tiempo a la parte táctica en los entrenamientos. También, dijo que poco a poco van captando la idea de juego que quiere proponer el DT Uribe.
“En la parte táctica hemos trabajado mucho. Todas las tardes le hemos dedicado una hora a lo táctico y hemos ido mejorando tratando de adaptarnos a la filosofía que pide el técnico y creo que de las dos semanas que quedan de preparación vamos a llegar perfectos al torneo”, expresó el guardavallas galvistas añadiendo que se trabajan con intensidad para ponerse a punto futbolísticamente.

Semanas atrás, el Juan Aurich de Chiclayo puso su mira en Ferreyra, ya que quería ficharlo; sin embargo las conversaciones con la dirigencia del club de la franja no prosperaron.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.