25 de enero de 2010

Cortitas...

Su lesión ha comprometido ligamentos



"Renzo (Guevara) ha sido revaluado y el tema de la fractura quedó superado, lo que sucede es que su lesión ha comprometido ligamentos y eso complica las cosas. Es posible que pasada la primera semana de febrero empiece a hacer trabajos físicos", refirió el médico galvista en referencia al defensor.

Lucharemos por grandes cosas en el torneo



"Estas dos semanas nos han servido de mucho para prepararnos bien en la parte física, ahora sólo nos queda afinar bien la parte técnica para enfrentar Alianza Lima y ver en que condiciones estamos para afrontar el campeonato. Éste es un buen grupo y creo que lucharemos por grandes cosas en el torneo".

Overla cada vez mas serca de chimbote



Tras varios dias de esperas , porfin se podria llevar acabo el prestamo de ovelar a nuestro club , pues la dirigencia de Alianza oficializó que "el paraguayo Roberto Ovelar no jugará más en el club esta temporada. El atacante podría jugar este año a préstamo en el José Gálvez", al no tener acuerdo con los íntimos para rescindir su contrato.
Ovelar no jugaria en alianza por que sufrió de un problema gastrointestinal que lo margina al menos dos meses de la práctica deportiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.