25 de enero de 2010

ESTAMOS POR EL CAMINO CORRECTO




Se termino la etapa de pretemporada, con una buena práctica y la respuesta sigue siendo buena?


Muy bien, estamos en el camino correcto, individualmente hay jugadores que tienen que mejorar porque no tienen los hábitos que futbolísticamente se debe tener y a uno le toca más trabajo, y hay que hacerlo. Porque para jugar bien al fútbol, cada uno tiene que cumplir bien su función y ser solidario en la administración y recuperación, y eso es lo que estamos haciendo permanentemente, entonces tú ves, después de quince días de trabajo, un equipo que ya sabe lo que quiere, lo demás es tiempo, y espero que el tiempo nos dé la razón.

Digamos que la idea, de lo que usted quiere, ya esta prendida en el grupo?

La idea está clara ya, pero hay que hacerla fuerte, y como se hace fuerte, con tiempo, con trabajo, con repetición que es lo que vamos a hacer, imagínese, aquí hay muchos que juegan por primera vez juntos, y ves en el equipo, su orden, que es lo que quieren y eso es un paso adelante, y lo demás es tiempo y paciencia porque no estamos todavía en condiciones.

Cuánto va a servir, para ver la idea del equipo, el choque ante Alianza Lima?

Alianza va a ser su cuarto partido y es normal que tenga mejor ritmo que nosotros, que para nosotros va a ser el primero, oficial, pero tenemos dos practicas después de un normal endurecimiento muscular, y tenemos que llegar a tener la sensibilidad y ritmo competitivo y eso solo te lo dan los partidos, pero tengan la seguridad que vamos a estar bien ya, y vamos a agradar el día sábado, explicó Julio César Uribe.

Ha solicitado algunos partidos más, luego del choque ante Alianza, el sábado?

He solicitado tres o cuatro partidos más, y espero que se confirmen para que el equipo llegue al momento del inicio del campeonato, como tiene que llegar, bien.

Son ante rivales nacionales?

No sé, los dirigentes son los encargados de buscar los rivales, a mi lo que me interesa, es que el equipo haga fútbol.

Es posible seguir potenciando al grupo, con refuerzos, que según los dirigentes, están pensando en traer?

No es que los dirigentes hablen, el técnico es el que solicita, y después vamos a decidir cómo, posiblemente lleguen un par más, o tal vez tres, dependiendo cómo evolucionan otros muchachos que a veces duermen y a veces despiertan y a mí no me interesa ese tipo de jugadores, los jugadores tienen que estar despiertos siempre, día tras día, gesto tras gesto, movimiento tras movimiento, cuando tiene y no tiene la pelota, y si eso no se hace como constante, no me sirve para el equipo, entonces a veces he pensado en un refuerzo y veo otras cosas y ya dependerá de los jugadores, tienen tres semanas para estar a tono y hay que ser paciente en eso.

En que puestos ha pedido los refuerzos?

No vamos a hablar de puestos, hablo de tres jugadores, dependiendo de cómo se desempeñan los que en estos momentos están.

Almirón tienen muchas posibilidades de quedarse?

Se va a quedar, Almirón se va a quedar, es un muchacho que va a ser útil al equipo, es solidario, va a hacer goles y si no, los va a servir, esta con el equipo trabajando bien, se ha entregado bien, así que está dentro de los planes.

Como ha analizado el desempeño de los juveniles, Tamariz, Obeso, Medina y el chico Torres Honores?

Ya le dije a los jugadores, yo en mi planilla había puesto a otros jugadores que no son ellos, y cuando vengo acá hacen el trabajo de pretemporada y veo que tienen muy buenas cualidades, para que pensar en los otros jugadores, ellos son chimbotanos, y voy a apostar por los chimbotanos y por la juventud, y yo ya se los he dicho a ellos, hay así que en ese aspecto ya no hay que mirar afuera, son chicos que van a crecer, con un concepto y con buen trato, y buena orientación van a crecer mucho, concluyó el profesor Julio César.


FUENTE:DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.