25 de enero de 2010

TENEMOS QUE RECUPERAR FUTBOL




"Todo estuvo muy bien. La verdad es que haciendo un análisis rápido de las dos semanas de pretemporada, hemos trabajado bastante y ahora sólo nos queda ponernos a punto en el tema futbolístico", dijo motivado el arquero Daniel Ferreyra, quien calificó de buena la pretemporada que acabó ayer.

Ferreyra dijo que a la par que se trabajó la parte física, estas dos semanas pasaron sirvieron también para reforzar la parte técnica.

"En las tardes hemos estado dedicándole una hora a la parte técnica. Cada día se ha ido mejorando en ese aspecto y estamos entendiendo la filosofía del técnico. De acuerdo a como van las cosas, todo indica que iniciaremos bien el campeonato", acotó.

EL LÍDER.

"Ojalá que se de la posibilidad de volver a llevar la cinta. Si me toca, estaré orgulloso de ser capitán del equipo como lo fui el año pasado y sino tendré que apoyar igual al grupo", expresó el golero argentino.

Ferreyra mencionó que sobre los más experimentados cae la responsabilidad de conducir al plantel de jugadores.

"Los más grandes tenemos la responsabilidad de conducir al grupo. Esa responsabilidad es muy importante y sobre nosotros dependerá el ánimo del equipo dentro de la cancha", enfatizó.

DÍAS FINALES.

Esta semana será decisiva, tanto para el plantel de jugadores como para el técnico Julio César Uribe. Y es que algunos futbolistas tendrán que esmerarse para estar en el once titular que jugará ante los blanquiazules y otros para estar dentro de la lista de 25 elementos que integrarán la plantilla harinera. El "Diamante Negro" tendrá que abrir bien los ojos para escoger bien a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.