4 de noviembre de 2009

Hoy 2:00pm - sporting cristal Vs. Jose Galvez

Hoy a partir de las 2:00 pm , en el estadio San Martín, José Gálvez visitará a Sporting Cristal, por la novena fecha del octogonal final del torneo descentralizado peruano.


El plantel viajó ayer, al promediar el mediodía a la ciudad de Lima, donde quedaron concentrados desde anoche, en el hotel Sipan de Miraflores, esperando el choque ante los cerveceros.
La última práctica del equipo, previo al viaje, estuvo orientada a armar la oncena titular que rivalizará hoy con los cerveceros, donde el director técnico, Víctor Genes, luego de ensayar algunas variantes en su once, quedo conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

el equipo de la franja, presentará muchas variantes cuando salte al gramado del San Martín para enfrentar a Sporting Cristal.

De acuerdo a lo ensayado, el profesor Víctor Genes, se animaría por utilizar dos delanteros ante el cuadro rímense, ya que Sebastián Cobelli, luego de su golazo, parece haber convencido al entrenador, y hará dupla junto con Jhoao Ward, que suma en la bolsa de minutos.

La defensa tendrá algunas variantes, por las ausencias antes comentadas, ya que en la zaga estará Juan Carlos Pérez junto a Giuliano Portilla, junto con José Mesarina y Jersson Vásquez como laterales.

El mediocampo tendrá la inclusión de Luis Mayme, quien estará acompañando a Diego Martines en la contención, y para la creatividad, Genes, estaría confiando nuevamente en Juan José Iriarte, ya que Javier Molina, tendrá una función mixta.

Los que estarán a la expectativa, son Crhistián Jave, Víctor Oviedo, Oscar Vega, Luciano Alvarez, Paul Cominges, Manuel Barreto, y el colombiano Jhon Tapia quien hasta ahora no ha debutado en el campeonato.

Por su parte, el rival llega a este compromiso con la necesidad de recuperarse, luego de haber caído derrotado en Ayacucho, y ante su gente espera sumar, para continuar con el sueño de llegar a un torneo internacional y evitar el fracaso deportivo, y además presenta una baja en su plantel, ya que no podrá estar el volante Edwin Pérez, quien fue expulsado en el anterior partido ante Inti Gas.

El árbitro principal del cotejo será Miguel Magallanes, y estará secundado por Moisés Ibáñez como primer asistente, y Arturo Jiménez como segundo juez de línea. El cuarto árbitro será César Málaga y el Inspector Máximo López.

1 comentario:

  1. aiii ke penitaa joze galvizta komentaa.... ke triztezaa a nadie komenta zaben xke ???? xke el jose galvez ez bazoffiiaa bazura webada caca escoria ..igval ke la v y loz kagonezz 100pre kampionezz pzzz nozotroz zolo SC..miren a !!! noz zubeztimaron mtiendonos 2 golez pero komo loz marikonazoz d zuz jugadorez nu ze dieron kuenta y..pummm gol y gol y gol !!! para ke vean NVNKA T METAZ KON EL SC !!! VAMOOZZZ KARAJOOO

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.