1 de noviembre de 2009

CHIMBOTE OPINA





Carta Abierta al Señor Víctor Genes
Sr. Genes:

Escribo estas líneas en el entretiempo del partido de nuestra querida franJGa contra un equipito de la sierra de nuestro departamento. Y le escribo pues me encuentro muy mortificado ante la repentina manera como nuestros jugadores han cambiado la mística que usted quizo imprimirles en los primeros partidos.
Sepa usted, señor Genes, que para nosotros, los hinchas, no nos interesa que coloque en el equipo a Sotil, Iriarte o Cruzado si estos no rinden lo necesario. A inicios de la liguilla usted utilizó un sistema que parece funcionaría en nuestro equipo, tan sólo con Mezarina y Cruzado como volantes creativos y dos volantes centrales. No es necesario, señor Genes, que si Sotil o Iriarte esten bien físicamente se les deba poner en el once titular sin conocer su real capacidad futbolistica. Lo que nosotros, los hinchas, deseamos es un Gálvez ganador, aguerrido y que vaya siempre adelante. No nos interesa si hay jugadores de renombre o que sean chimbotanos, siempre y cuando demuestren su amor a la franJGa, como Ferreyra, un extranjero que es chimbotano por adopción gracias a su entrega al equipo del pueblo.
Le hago recordar también que usted es Director Técnico del equipo con mayor hinchada en el norte del País, y eso no es poca cosa. Nuestra meta este año era la Copa Sudamericana y a pesar que la lógica no está de nuestro lado, desde mi corazón de hincha todavía tengo esperanzas de que ello suceda.
Además, señor Genes, le pido que no se deje manipular por los dirigentes en el tema de los refuerzos del próximo año. No deje que estos dirigentes mafiosos le hagan la plantilla del 2010. La hinchada esta mortificada con jugadores que han venido sólo de paseo o no rinden lo que se esperó de ellos. No permita que Chu y compañia hagan el equipo, pues los resultados saltan a la vista cuando uno recuerda la campaña del 2006.
Señor Genes, el entorno donde usted trabaja no es el mejor, y esto debido a que nuestros dirigentes se han transformado en una cúpula perversa que no permite la entrada de nuevas ideas y métodos de gestión sólo para enquistarse en un puesto que rinde muy buenos dividendos, como todo Chimbote conoce estos dirigentes se han hecho de cierta posición económica de la noche a la mañana y ya sabemos de donde sospechar.
Por favor, señor Genes, no se deje manipular ni por el entorno dirigencial ni por la interna del grupo de jugadores. Ante todo esta la ciudad, nuestro querido Chimbote. Ustedes no representan un sólo club...ustedes representan a una ciudad. El equipo no és tan sólo 11 jugadores. Éste equipo es del pueblo. Defiéndalo con todo lo que pueda que nosotros sabremos recompensar lo hecho por nuestro querido José Gálvez de Chimbote.

Arriba Gálvez.
Chimbote, 01 de Noviembre del 2009.
Feanor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.