29 de octubre de 2009

No Creo Que Me Quede

Foto : DIARIODECHIMBOTE.COM





Despues de los entrenamientos del dia de hoy ,sabiendo que casi el 80% renovaran contratos , se le hizo una pregunto a paul comingez.

Te quedaras en Chimbote, el próximo año?-

comingez dijo : Seamos honestos, aquí la pieza que todos han querido cambiar, siempre ha sido Paul Cominges, yo sé que no soy del agrado de los directivos, lamentablemente la llegada del nuevo técnico coincidió con mi lesión, no he jugado casi toda la liguilla, tampoco soy del agrado de la gente, a parte, soy la pieza más simple de cambiar.
Aquí dicen que falta gol, falta un centro delantero, y cambian, y seguro van a traer dos extranjeros para el próximo año, te acordarás de mí, porque pareciera que la posición de centro delantero es para un extranjero, seguro pensaran que soy el goleador, porque los goles los he hecho de suerte, te aseguro que la pieza más cambiable en el equipo, siempre voy a ser yo, y asumo mi responsabilidad, aunque me parece injusto, pero conmigo ningún dirigente ha hablado para renovar, y la verdad, honestamente, no creo que alguien lo haga. Pero yo me debo a Gálvez, y voy a luchar por ganarme un puesto en el equipo titular, por convencer al profesor, voy a intentar jugar estos partidos y luchar por ayudar al equipo en lo que yo creo que puedo ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.