14 de agosto de 2015

Pdte Galvista: "DESPUÉS DE LA GUERRA TODOS SON GENERALES"

"DESPUÉS DE LA GUERRA TODOS SON GENERALES"

Aparecerán los opinologos....Es que el fútbol es el reflejo de su sociedad.
Ante la declaratoria de infundado el reclamo del José Gálvez, escribo estas lineas y asumo la responsabilidad de lo ocurrido, como presidente de ésta gran institución, "el equipo de pueblo"
Quienes por lo menos alguna vez en su vida han sido dirigentes en el equipo de su barrio, al menos, saben lo que sentimos; los que están en la vereda de enfrente, nos criticarán y éstas las aceptamos, ojalá sean alturadas.

Asumimos ese gran reto de conducir los destinos de nuestro José Gálvez, cuando nadie quiso hacerlo y lo hicimos diría yo hasta con estoicismo, asumimos un pasivo enorme y empezamos la idea de darle un nuevo modelo de gestión al equipo, es así que se planteó la creación de una sociedad donde sus integrantes aporten mensualmente, esto no prospero, entiendo yo por la situación económico-política que vive Ancash o por una falta de cultura para ello. la otra fuente de financiamiento era los sponsores, algunos se cayeron en el camino y quienes si lo hicieron como SIDERPERU, MEGAPLAZA Y LA CAJA MUNICIPAL DEL SANTA, nuestro agradecimiento, también lo hicieron Q'sed y el Gyn Aventura, a ellos nuestro eterno agradecimiento.

Tuvimos un equipo "liviano", barato tal vez, que trabajo poco mas de 3 meses, no fué un plantel no de nombres, pero si de hombres y así afrontamos el campeonato, contra equipos que venían en ritmo de competencia y nadie nos pasó por encima. A DELUSA le deseamos éxitos.
Que dificil es administrar: pasiones, sentimientos, emociones, criticas, envidias, es que el fútbol tiene todo ello, donde todos creen tener la razón, pero todo lo hicimos de buena fe porque creemos conocer algo de fútbol.

A la hinchada sufrida de Gálvez mi gratitud eterna y mi reconocimiento también...se lo que sienten en este momento. Estamos unidos en el dolor.

"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos". El fútbol tiene como principal instrumento a la pelota y como se dice "todo da vuelta".

Hagamos nuestro duelo y luego reflexionemos.
¡Viva José Galvez.¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.