14 de agosto de 2015

JOSÉ GÁLVEZ SE DESPIDE DE LA COPA DESPUÉS DE 16 DIAS DE ESPERA

Hace más de dos semanas José Gálvez fue eliminado de la Copa Perú por Delusa de Casma luego de perder 2 a 1 de visita y empatar 1 a 1 de local. Pero, el cuadro chimbotano no se quedó conforme y presentó un reclamo en mesa para seguir con vida en el torneo.

¿El motivo? José Gálvez acusó a Delusa de no haber recategorizado a Jack Durán, quién dos meses antes había dejado el conjunto porteño. Por ello, los chimbotanos presentaron su reclamo ante la Liga Deparmental de Ancash, presidida por Luis Duarte Plata.

El fallo de la Liga Departamental favoreció a Delusa señalando que el conjunto casmeño no cometió ninguna irregularidad. Pero, José Gálvez no quedó conforme y apeló ante la Comisión de Justicia de la FPF. Y este organismo denegó el reclamo de los chimbotanos este viernes.

Con ello, José Gálvez queda eliminado de la Copa Perú luego de 16 días de espera y el próximo año deberá volver a su liga de origen. Mientras que, Delusa no tiene tiempo para celebrar pues este fin de semana debe enfrentar de visita a Sport Quillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.