23 de noviembre de 2014

LA 'FRANJA' NO QUIERE IRSE Y BUSCARÁ LA PERMANENCIA EN EL CENTENARIO

LA 'FRANJA' NO QUIERE IRSE Y BUSCARÁ LA PERMANENCIA EN EL CENTENARIO


El equipo más popular de Chimbote, el José Gálvez no quiere irse del torneo. El cuadro norteño está en el penúltimo lugar, con 25 puntos, y es candidato a la baja, por lo que necesita sumar de a tres en los dos partidos que le quedan.
Este domingo, el Gálvez recibirá a un tradicional rival del norte del país, el Carlos A. Mannucci, que todavía tiene opciones de ascenso, aunque para eso debe esperar que se caigan ‘Muni’, Coopsol y Alianza Universidad.
El partido se iniciará a la 1:00 de la tarde en el ‘Manuel Rivera Sánchez’ de Chimbote. Ahí, a Gálvez solo le importa el triunfo. Así podría llegar a los 28 puntos, superando a Comerciantes (27) si este pierde en Chongoyape. Para el encuentro dominical, los chimbotanos no contarán con Jim Díaz, expulsado en el encuentro con Boys en el Callao.
Mannucci quiere seguir soñando y también irá por el triunfo para llegar a los 52 puntos, en la idea de que los otros que pelean el campeonato pierdan. Ellos vienen de celebrar sus 55 años de fundación con un triunfo de 3-2 ante Torino en Trujillo. No tienen lesionados ni suspendidos.
 Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez – Chimbote
13:00 horas: José Gálvez - Carlos A. Mannucci
Entradas: Occidente general: 15 nuevo soles, Palco: 20 nuevo soles.
FUENTE: ADFP_SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.