21 de octubre de 2014

JULIO PEÑARANDA: "ESTE FIN DE SEMANA VOLVEMOS A JUGAR EN CHIMBOTE".


El dirigente galvista sostuvo que luego de conversar con el comando técnico, decidieron coordinar con los promotores casmeños para ver la posibilidad que José Gálvez vuelva a ser local en Chimbote, lo cual finalmente fue aceptado.

Gracias a Dios, los promotores han aceptado esta propuesta, que es estratégica por el bien del equipo, y ya se lo hemos comunicado al entrenador y a los jugadores, y lo han tomado de buena manera, el hecho de volver a jugar en Chimbote”, comentó Peñaranda.

Como van a hacer los promotores, igual van a seguir manejando la taquilla?- Si, no hay problema con eso, ellos van a manejar toda la tribuna occidente, que es la única que se abrirá para este domingo, ya que no se habilitará oriente, y el club solo va a manejar los palcos, nada más.

Jugarán en Chimbote, los tres partidos que quedan como local?- Si, el acuerdo es ese, jugar los partidos que nos quedan como local aquí, porque debemos sacarle provecho al gras sintético, y los promotores lo han aceptado, porque se trata del club.

Fuente: Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.