29 de octubre de 2014

JOSE GALVEZ FBC VA RUMBO A TOCAR FONDO



Cuando los jugadores más necesitan del apoyo de los dirigentes, estos siguen brillando por su ausencia, por lo que ayer ni siquiera hubo para el traslado de la utilería al lugar de entrenamiento, tanto que uno de los jugadores tuvo que poner de su bolsillo para costear el traslado.

El entrenamiento de ayer tuvo un retraso, ya que los integrantes de la utilería no tenían como llegar hasta el complejo deportivo Tasa, por lo que el mismo preparador físico tuvo que ir a verlos hasta la sede del club, luego fue el mismo defensor César Doy Tello, quien pudo pagar la movilidad para el traslado de los implementos deportivos al complejo y el plantel pueda entrenar con normalidad.

Aún así, tal como lo describió el portero Paul Pantoja, el domingo luego del partido ante Comerciantes Unidos, los dirigentes solo aparecen para exigir, incluso dijo que les estaban exigiendo que el plantel entrene desde el lunes, a lo que el jugador respondió que, por lo menos se encarguen de darle las mínimas condiciones para el trabajo diario.

Para los dirigentes, cumplir con el compromiso con el club, parece una tarea imposible, porque a la incapacidad que han demostrado todo este tiempo, se suma la indolencia por la situación del club y de los jugadores.

Ayer también nos enteramos que ante la mala situación económica del club, los jugadores se vienen reuniendo en grupos, donde hacen una especie de colecta para comprar alimentos para que puedan cocinar y pasar los días, ya que ni siquiera tienen para costear un almuerzo decente, y menos aún, alimentarse como un futbolista profesional.

La semana pasada, el delantero José Shoro esperaba por una resonancia magnética en Lima, y el mismo directivo Julio Peñaranda anunció que iba a llevar al delantero a la capital para que se realice el examen respectivo, pero el jugador espero en vano porque el mencionado dirigente jamás llego a buscarlo, durante toda la semana que paso.

El club cumplió el último lunes 63 años de vida institucional, y los dirigentes ni siquiera se acercaron al club para compartir un saludo con los miembros del plantel, ya que el tiempo no está para celebraciones, pero por lo menos una reunión con los jugadores hubiera servido para comprometerlos más en la misión de salvar al equipo del descenso.

Ayer tampoco asistió el entrenador Benjamín Navarro, quien permanece en Lima, debido al mal estado de salud de su señora madre, y recién hoy se estará incorporando a los trabajos con el equipo, mientras que ayer, el profesor Fernando Samper fue el encargado de dirigir los trabajos.

Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.