26 de septiembre de 2014

VALENTÍN FERNÁNDEZ UN CANDIDATO QUE EN SU GESTIÓN DEMOSTRÓ APOYO A LA FRANJA GALVISTA

VALENTÍN FERNÁNDEZ UN CANDIDATO QUE EN SU GESTIÓN DEMOSTRÓ APOYO A LA FRANJA


Estamos ad portas de las elecciones regionales y municipales, y campaña tras campaña observamos propuestas de todos los candidatos con sus partidos, unos que otros con cierta credibilidad, es decir con propuestas acorde a lo que se pueda realizar.

Empero, nuestra Comunidad Web de hinchas Galvistas hace hincapié en el apoyo que debe recibir el club durante la nueva gestión del candidato ganador, ya que campaña tras campaña la mayoría de candidatos usan el nombre del club proponiendo el apoyo desinteresado hacia el club durante su gestión.

Uno de los hoy candidatos, que hoy por hoy postula y tiene cierta experiencia, no solo en cuanto a gestión, sino también en lo que vincula al tema de nuestro José Gálvez FBC es el Dr. Valentín Fernández Bazán, quien en su gestión como alcalde brindó totalmente gratis los Polideportivos para uso de entrenamiento del equipo, incluso brindando atención médica a los jugadores en la especialidad de traumatología, como olvidar en el 2009 cuando el equipo se encontraba a la deriva en el tema presupuestal y se organizó un concierto con el Grupo 5 en beneficio del club como motivo de la presentación del equipo Galvista, y muchas otras cosas más que el Dr. Valentín quiere volver a apoyar al equipo en caso de lograr la alcaldía.


Las propuestas ya están, y queda en nuestros seguidores en votar este 5 de octubre por su candidato, pero realizando un voto consciente en beneficio de Nuevo Chimbote y en nuestro caso de nuestro querido José Gálvez FBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.