9 de julio de 2014

¿PORQUÉ LOS SOCIOS QUE BOTARON POR SIPIÓN NO EXIGEN AHORA EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS ?,


Ayer, martes 8 de julio del 2014 se cumplió un año de la juramentación de Augusto Sipión Barrios como presidente del club José Gálvez y su junta directiva 2013-2016. En dicha lista que denominaron “Juntos por la Transformación Galvista” figuran como Primer Vicepresidente: César Sánchez Ulloa, Segundo Vicepresidente: William Hérnandez Collazos, Secretario: Javier Delgado López, Pro Secretario: Julio Peñaranda Bonilla, Tesorera: Violeta Passuni Sing, Pro Tesorero: Rudy De La Torre Huamaní y Director Delegado: Norman Luna Abanto


En la campaña, los seguidores y los oportunistas que se subieron al carro de Sipión visitaron a los socios y los embaucaron con el cuento de ir a un torneo internacional. Augusto Sipión fue presentado como un acaudalado pesquero capaz de invertir para ese propósito. Como objetivo estaba 1.- Recuperar al socio y a la hinchada Chimbotana, 2.- Construir un complejo deportivo en los terrenos propio del club, 3.- Reforzar al equipo con jugadores de primer nivel 4.- Invitar a empresarios a participar en el club, 5.- Abrir el libro de socios y 6.- Invertir en las divisiones menores. Obviamente, nada de esto se cumplió, porque al final del año 2013 el club descendió y este 2014 está literalmente abandonado.


Se ha cumplido un año y el club está a punto de desaparecer por las deudas impagas a la SAFAP, por el abandono que se encuentra sumido el equipo que entrena sin agua y con sueldos atrasados. Existe un nuevo comando técnico que asegura no ha conversado aún con el presidente Sipión, Jugadores como Solís, Calcina y algunos otros ya abandonaron el club, Se ha denunciado que dos dirigentes están cobrando sueldo y que esos mismos directivos están metidos en el carrousel de las entradas de cortesía y los alquileres de las casa de los jugadores. Mal.

A un año de esta desastrosa gestión, Augusto Sipión, hoy no da la cara, la directiva se ha partido en tres partes y nadie gestiona nada, hay peleas internas que agudizan más el caos institucional. Sin embargo, ante estos sucesos, el aficionado se pregunta ¿Y donde están los socios que votaron por Sipión? ¿Porque esos socios no exigen ahora el cumplimiento de sus promesas?, ¿Por qué no reclaman por la desorganización reinante?, ¿Por qué no demandan realizar una asamblea para saber del estado financiero del club?, ¿Por qué no solicitan el respeto a la historia del club que hoy está por los suelos?, etc. 


Se sabe quienes votaron por Augusto Sipión… lamentamos la cobardía de esos socios que hoy agachan la cabeza a pesar de que son causantes de la oscura realizad del club. La historia los juzgará por su silencio cómplice!!!!

Web Galvista

1 comentario:

  1. Mi Galvez no merece estar en esta situacion, que lastima los dirigentes parecen los politicos peruanos corruptos e ineptos.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.