6 de mayo de 2014

ZAMORA: "MANCO NECESITA UNA CACHETADA, UNA CARICIA Y UN GRITO"

Entrenador de José Gálvez aseguró que está preparado para asumir el reto de tener a Reimond en su plantel.

El director técnico de José Gálvez, Julio Zamora, confirmó que la dirigencia de su club tiene al ex jugador de UTC de Cajamarca, Reimond Manco, en sus planes y aclaró que se siente preparado para dirigir al problemático delantero en la Segunda División.

"Primero hay que hacerle entender como es el fútbol, yo también fui un jugador difícil, pero aprendí. Me llevo muy bien con esa clase de jugadores, hay que entender su personalidad, a veces necesitan una caricia, un grito, una cachetada pero no de pegarle sino de hacerle entender como es el sistema. Por eso lo quiero porque lo puedo manejar", dijo el entrenador en tono irónico.
Además el estratega argentino informó para Radio Ovación que "ya tenemos a Solís, marcador central que se incorporará al equipo, y me encantaría que Manco sea integrante del plantel. No está confirmado, pues el presidente (Sipión) está haciendo todos los esfuerzos, por ahora solo está Solís y Manco en espera".
De este modo, el técnico del club chimbotano dejó las puertas abiertas a Manco para su llegada al equipo.
Fuente: elcomercio.pe

2 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.