6 de mayo de 2014

REIMOND MANCO: "LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A GÁLVEZ ESTÁ LATENTE Y PUEDE CERRARSE EN ESTOS DÍAS"

REIMOND MANCO: "LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A GÁLVEZ ESTÁ LATENTE Y PUEDE CERRARSE EN ESTOS DÍAS"



Tras el anuncio del presidente Galvista, Augusto Sipión, sobre la llegada de Reimond Manco al equipo Galvista, el propio jugador admitió que la posibilidad aún está latente de venir a Gálvez, pero aún no cerrada.

El popular 'Rei' comentó que primeramente quiere aclarar sus salida de UTC con el resto de jugadores que fueron despedidos, y que este viernes brindarían una conferencia de Prensa.

"Primero quiero limpiar mi imagen con el resto de mis ex compañeros y aclarar nuestra salida, porque se habla mucho, estamos a la espera de la confirmación de la conferencia de Prensa para este viernes", comentó el ex-jotita.

Sobre su llegada a Gálvez comentó que la negociación está a punto de cerrarse, y es muy factible debido a que necesita jugar estos tres meses hasta reabrirse el libro de Pases de Primera División.

"Hablaron conmigo la gente de Gálvez, e ir a Segunda División es una buena opción porque necesito estar en actividad futbolística estos tres meses y en los próximas días de podría confirmar, y de darse mi pase aportar con mi granito de arena para sumar en el objetivo", apuntó Manco.

1 comentario:

  1. pobre manco x no saber ordenar su vida ... termino jugando en un club de 2 division

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.