Tras el anuncio del presidente Galvista, Augusto Sipión, sobre la llegada de Reimond Manco al equipo Galvista, el propio jugador admitió que la posibilidad aún está latente de venir a Gálvez, pero aún no cerrada.
El popular 'Rei' comentó que primeramente quiere aclarar sus salida de UTC con el resto de jugadores que fueron despedidos, y que este viernes brindarían una conferencia de Prensa.
"Primero quiero limpiar mi imagen con el resto de mis ex compañeros y aclarar nuestra salida, porque se habla mucho, estamos a la espera de la confirmación de la conferencia de Prensa para este viernes", comentó el ex-jotita.
Sobre su llegada a Gálvez comentó que la negociación está a punto de cerrarse, y es muy factible debido a que necesita jugar estos tres meses hasta reabrirse el libro de Pases de Primera División.
"Hablaron conmigo la gente de Gálvez, e ir a Segunda División es una buena opción porque necesito estar en actividad futbolística estos tres meses y en los próximas días de podría confirmar, y de darse mi pase aportar con mi granito de arena para sumar en el objetivo", apuntó Manco.
pobre manco x no saber ordenar su vida ... termino jugando en un club de 2 division
ResponderEliminar