9 de marzo de 2014

P.MANCHEGO: "HE PRACTICADO MUCHO LOS REMATES DE TIRO LIBRE Y HE CONSEGUIDO PERFECCIONARME"

P.MANCHEGO: "HE PRACTICADO MUCHO LOS REMATES DE TIRO LIBRE Y HE CONSEGUIDO PERFECCIONARME"



Percy Manchego se perfila a ser uno de los jugadores más importantes dentro del 11 de Julio Zamora. El futbolista viene teniendo un buen desempeño en la primera línea de volantes, pero además se ha convertido en el dueño de las pelotas paradas. Su calidad para pegarle al balón es importante, cada vez que ejecutó un tiro con el balón quieto generó peligro, incluso ha llegado a marcar por esa vía en varias oportunidades.

Manchego sabe de la cualidad que tiene, es por ello que dedica cierto tiempo de su entrenamiento a practicar este tipo de disparos.

"Vengo pateando tiros libres desde hace tiempo. He practicado mucho los remates y he conseguido perfeccionarme, incluso a veces después de los entrenamientos me quedo a ensayar un poco. Eso me ha servido para que el profesor Zamora me encomiende esa función. Es un don que tengo y será una buena opción poder marcar goles a favor de José Gálvez", señaló el jugador de Melgar. 

El volante considera que una característica del entrenador argentino es que suele ensayar muchas jugadas tácticas, quiere aprovechar al detalle cada momento del juego, sobre todo en los tiros libres, algo que dio resultado en el partido de práctica con Juventud José Balta.

"Siempre será importante, aprovechar hasta la más mínima opción de gol. Con el entrenador siempre ensayamos jugadas de balón detenido y nos está yendo bien. En el amistoso ante José Balta, los goles de tiro libre fueron desequilibrantes, cuando empiece la verdadera competencia puede pasar lo mismo", agregó Manchego.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.