11 de marzo de 2014

LA 'FRANJA' JUGARÍA UN AMISTOSO ESTE FIN DE SEMANA FRENTE A SPORT ÁNCASH FBC

LA 'FRANJA' JUGARÍA UN AMISTOSO ESTE FIN DE SEMANA FRENTE A SPORT ÁNCASH FBC





Un partido con un tinte especial podría darse este fin de semana si José Gálvez acepta jugar con el nuevo Sport Ancash FBC de José Mallqui.

Las conversaciones entre ambas directivas estarían avanzadas, aunque hasta el cierre de nuestra edición se esperaba el okey de Julio Zamora.

Pese a que el equipo huaracino no está renovado en un 90 por ciento, no deja de ser un clásico rival para José Gálvez, que en el papel es favorito por la experiencia de sus jugadores, pero eso tendría que verse reflejado en el campo de juego.

Como se sabe hasta ahora José Gálvez solo ha realizado partidos de práctica con equipos de la Liga de Chimbote, a los que ganó con facilidad y cuyos resultados resultan engañosos, por lo que aún no hay un termómetro del funcionamiento del equipo.

"La idea es seguir probando al equipo con rivales con mayor fuste. Enfrentar al Sport Ancash es una buena oportunidad y así que tenemos que ir programando partidos que exijan al plantel. Gálvez se prepara para tumbarse a cualquiera", manifestó un directivo.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.