8 de marzo de 2014

A. SIPIÓN: "LOS SPONSOR NO VALORAN LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN SEGUNDA"

A. SIPIÓN: "LOS SPONSOR NO VALORAN LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN SEGUNDA"



El presidente Galvista habló después de días a una conocida radio, sobre la actualidad del equipo galvista y lo que deparará para el club en la presente temporada y su claro objetivo de retornar al fútbol profesional.

PAGAR DEUDAS

Augusto Sipión no puede ser ajeno a las deudas que presenta el club y que con el pasar de los días siguen llegando documentos que en su momento no fueron de su conocimiento de moras dejadas por directivas anteriores, y aseveró que cumplirán con los pagos respectivos.

LA CAMPAÑA 2014

El mandamás galvista sostuvo que la campaña 2014 la siguen planificando en conjunto con el resto de dirigentes y el comando técnico, y confirmó que el plantel aún no está completo, y es que se está a la espera de un volante por izquierda, centro delantero y un arquero.

"La campaña 2014 estamos trabajando con la coordinación de los dirigentes y el comando técnico,estamos a la espera de la conversación con Sergio Ibarra que será este lunes, y también continuamos en la búsqueda de un volante por izquierda y un arquero",apuntó.

ESPERA MÁS APOYO ECONÓMICO 

También se animó a hablar de los sponsor con los que contará la presente temporada, pero la poca valoración al club por su participación en segunda división, debido a que los que continuarán reducirán su aporte a las arcas galvistas.

"Los sponsor del año pasado apuestan por nosotros con un porcentaje mínimo, es decir, no valoran tanto su participación del club, en segunda, por lo que seguimos buscando sponsors que nos garanticen la participación y tranquilidad por todo el año. Seguiremos con nuestro trabajo integral para llegar al fútbol profesional y a pesar de los golpes bajos (medios escritos) saldremos adelante", finalizó Sipión.


PRESENTACIÓN

De fuentes muy confiables se pudo conocer que la noche galvista será un miércoles contra Alianza Lima, la fecha exacta aún está por confirmarse.

ENTREVISTA: ExitosaDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.