5 de marzo de 2014

LE REBAJAN CASTIGO A RONALDINHO ALVARADO


A la espera que recapacite y se vuelva más responsable en sus acciones, el  director técnico de José Gálvez, Julio Zamora, decidió levantarle el castigo al jugador Ronaldinho Alvarado, asimismo por razones médicas el  estratega rosarino no participó ayer de los entrenamientos.

A pesar de no  haber cumplido su semana de sanción, y sobretodo cumplir con las medidas que se le había impuesto, el joven volante del conjunto de la franja roja reapareció  nuevamente a las prácticas del equipo en el estadio Municipal de Coishco.

Hasta donde se supo, el castigo  fue levantado, luego que el futbolista había sostenido  un diálogo  con los dirigentes y director técnico, donde se comprometía a no volver incurrir a este tipo de faltas.

 BUSCA NUEVAMENTE SU OPORTUNIDAD.

Totalmente arrepentido, y con la predisposición de hacer las cosas bien, Ronaldinho “Wawi”  Alvarado  espera que el profesor, Julio Zamora, le  siga atribuyendo la  misma confianza que le depositó desde el primer momento.

Tuve la oportunidad de hablar con el profesor, y algunos directivos  sobre mi problema, gracias a Dios  han llegado entenderme. Sé que he cometido errores, pero me servirá como un claro ejemplo para no volver hacerlo”, expresó el volante.

Asimismo el joven jugador de la escuadra porteña, adujo que su caso es  muy ajeno a la de sus compañeros Jack Durán y Diego Encinas, debido a que él era muy reiterativo en sus faltas.

Fuente: Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.