6 de marzo de 2014

LA 'FRANJA' SE VA A LIMA POR UNA SEMANA PARA AFRONTAR DOS PARTIDOS AMISTOSOS

LA 'FRANJA' SE VA A LIMA POR UNA SEMANA PARA AFRONTAR DOS PARTIDOS AMISTOSOS



La preparación de José Gálvez podría continuar la próxima semana semana. Las reservas de Universitario y Sporting Cristal esperan al equipo chimbotano para jugar partidos amistosos. También llegó la invitación de un equipo que participará Copa Perú.

El entrenador Julio Zamora informó que está casi todo listo para realizar el viaje y que de no mediar inconvenientes se estaría produciendo esta semana. El plan de trabajo consiste en estar una semana fuera de Chimbote.

"Dios mediante estaríamos viajando este fin de semana a Lima. La idea es estar de domingo a domingo por allá, debemos estar jugando con las reservas de la 'U', Cristal; además hemos recibido la invitación de un equipo que participaría en Copa Perú", declaró el estratega argentino.

El entrenador resaltó la importancia de estos encuentros, pues enfrentarán a equipos sólidos que ya tienen una idea de juego establecido.

"La idea es jugar lo más que se pueda antes del torneo. Las reservas están en actividad y tienen buen nivel", agregó.

OTRA PRUEBA

En el partido de práctica jugado el día de hoy en el Estadio San Bartolo de Santa, la 'Franja' le ganó por 5-0 al Atlético Bruces. Los goles fueron marcados por Calcina, Manchego, Encinas, Salas y Yañez.

El equipo alineó con P. Pantoja en el arco; L. Yañez, R. Huertas, G. Aguayo y D. Encinas en la defensa; P, Manchego y K. Calcina en la primera línea de volantes; H. Salas y J. Durán en la creación; y adelante Di Cosmo junto a José Shoro.

FUENTE: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. Esta bien estos 11 del equipo,ojala que contraten pronto a los 3 jugadores que faltan

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.