28 de febrero de 2014

ZAMORA: "LAS COSAS SON CLARAS PARA LOGRAR EL CAMPEONATO Y LOS JUGADORES DURÁN, ALVARADO Y ENCINAS SERÁN SANCIONADOS POR UNA SEMANA"

ZAMORA: "LAS COSAS SON CLARAS PARA LOGRAR EL CAMPEONATO Y LOS JUGADORES DURÁN, ALVARADO Y ENCINAS SERÁN SANCIONADOS POR UNA SEMANA"



Lo problemas se cortan de raíz antes que sea demasiado tarde cuando se busque enmendarlos, de eso es totalmente consciente el comando técnico de José Gálvez. En su momento separaron a Stefano Huertas y ayer recibieron una sanción Jack Durán, Diego Encinas y Ronaldinho Alvarado. Los tres futbolistas llegaron tarde al partido de práctica. A Julio Zamora no le tembló la mano al darles un castigo.

Zamora lamentó el accionar de sus dirigdos, pero quiere cortar ese tipo de indisciplinas, porque no es la primera vez que tienen ese comportamiento. Alvarado, el sub 20 llamado a tener más minutos, no podrá asistir a los entrenamientos por una semana. Durán y Encinas trabajarán fuera del grupo y serán multados.

"Alvarado será sancionado una semana, no podrá acudir a los entrenamientos porque ya es reiterativo. En varias oportunidad lo hemos perdonado, pero ya es momento de solucionar esto. Durán y Encinas podrán ir a entrenar, pero harán trabajos diferenciados, aparte serán sancionados económicamente", señaló inicialmente el estratega.

El entrenador lamentó que sean ellos los que estén generando los problemas dentro del equipo, pues considera que a su edad debe ser primordial la disciplina.

"Lastimosamente los jóvenes son los que están trayendo los problemas. No puede ser que jugadores menores de 23 años cometan este tipo de faltas. Un futbolista tiene que ser disciplinado en todo momento, no puede faltar al trabajo y mucho menos al día más importante", agregó.

La sanción al parecer es la más justa, pues será un golpe para ellos y así volverán a encontrar ese rumbo tan necesario que por ahora se encuentra perdido. Mientras uno se mata entrenando, el otro no puede hacer lo que desea. Así no habrá forma de pelear por el campeonato.

"Nosotros estamos trabajando para ser campeones y queremos serlo, este tipo de acciones nos hacen desviar del camino. Las cosas son claras para conseguir el objetivo, todos tenemos que estar comprometidos y hacer lo que se habló desde el primer día de entrenamiento", finalizó el argentino Zamora.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.