14 de marzo de 2014

EL 'CHECHO' IBARRA YA ENTRENA CON LA 'FRANJA' Y AFIRMA ESTAR VIGENTE ANOTANDO GOLES

EL 'CHECHO' IBARRA YA ENTRENA CON LA 'FRANJA' Y AFIRMA ESTAR VIGENTE ANOTANDO GOLES

     Foto: Lindberg Cruzado

El 'Checho' Ibarra ya comienza a ponerse en forma para afinar la puntería de lo que será su participación en el Torneo de la Segunda Profesional, el día de hoy realizó su primera práctica en el Complejo Deportivo TASA, donde fue bien recibido por sus compañeros y el comando técnico encabezado por Julio Zamora.

"Vuelvo a Gálvez cargado de optimismo, con el objetivo de devolverle a Chimbote el fútbol profesional. Pude haber firmado por un club de primera, pero decidí bien porque tengo una cuenta con esta ciudad que zanjar. El 2006 perdimos la categoría en papeles, pero aquí estamos para campeonar", comentó.

Al mediodía se realizó la presentación oficial del “Checho”, que estuvo acompañado de Zamora y del vicepresidente del equipo chimbotano William Hernández.
Ibarra dijo que se encuentra bien físicamente, que es un jugador inacabable y que está vigente. Además pidió a los hinchas del equipo porteño que le exijan goles y no juego bonito porque no va a cumplir.
Pídanme goles, no me pidan que haga guachas porque me caigo de cabeza, lo mío es el área chica. Estoy contento en esta ciudad y espero que todos sumemos para devolverle a Chimbote el fútbol profesional”, indicó.
plantel de José Gálvez viajará el domingo a Lima para disputar el lunes un partido amistoso con la Selección Sub 20 que dirige Víctor el “Chino” Rivera.

FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.